• Avenida O

CRFW crea precio especial para ver sus dos pasarelas del sábado 3 de agosto

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Si quiere asistir a las cuatro pasarelas que tendrá el Costa Rica Fashion Week (CRFW), que empieza este viernes 2 de agosto, puede comprar sus entradas en línea. Y si quiere asistir a las dos que se realizarán el sábado 3 la buena noticia es que hay un precio especial.

Las entradas para cada pasarela cuestan ¢25.000 e incluye el derecho de ingresar al desfile, dos bebidas y el ingreso al after party que se hace luego de la misma.

Para quienes quieran asistir a dos pasarelas del día sábado 3 de agosto: la entrada para dos desfiles de ese día cuesta ¢40.000 e incluye dos bebidas y el ingreso al after party.

Los boletos se pueden conseguir a través de la plataforma web
www.specialticket.net. Las personas que compren su entrada con la tarjeta del BAC CREDOMATIC el día del evento y en el Centro de Convenciones, obtendrán un 20% de descuento, informó la organización.

OBSERVE MÁS: CRFW: 18 años de trabajar para ser una plataforma, y no solo una vitrina

Las pasarelas o desfiles tiene los siguientes horarios: viernes 2 de agosto, a las 7:30 p.m., sábado 3 de agosto a las 2 p.m. y a las 7 p.m. y el domingo 4 de agosto a las 2 p.m.


Por la Isla del Coco

Por primera vez en sus 18 años de vida, el Costa Rica Fashion Week cierra una alianza con la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) para poder tender una mano amiga a la gestión de rescate y conservación de esa belleza natural del país.

La alianza permitirá que el Costa Rica Fashion Week (CRFW) ayude a canalizar donaciones para FAICO. Las donaciones serán de la siguiente forma: se destinarán $5 por cada una de las entradas cobradas para los desfiles.

El ingreso al CRFW, del 2 al 4 de agosto en el Centro de Conferencias de Costa Rica (Heredia), es gratuito. Solo en los desfiles se cobra entrada.

OBSERVE MÁS: El Costa Rica Fashion Week le tiende la mano a la Isla del Coco


Traducir artículo

Últimas Noticias

Empresarios preocupados por déficit fiscal del 8,34%: “Es el segundo más alto de la historia”

A pesar de que el déficit fiscal del Gobierno al cierre de 2020 (8,34%) fue menor al...

Contraloría autoriza compra de 2 millones de respiradores para personal médico de la CCSS

La Contraloría General de la República  (CGR) autorizó a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) la compra de dos...

“No voy a renunciar a la inmunidad”, dice diputado investigado por presunta venta de votos

El diputado David Gourzong se aferrará a su inmunidad parlamentaria establecida en la Constitución Política, mediante lo cual se...

Supen: Impuesto a las pensiones complementarias traería graves consecuencias

La Superintendencia de Pensiones (Supen) realizó un análisis sobre las implicaciones de gravar los rendimientos de pensiones complementarias como...

Agobiado por pandemia, Panamá usa hospital inconcluso de constructora de Slim

(Ciudad de Panamá). Panamá habilitó este lunes un inconcluso y cuestionado hospital, construido por una empresa del magnate mexicano...

Pruebas de UCR para detectar covid-19 en saliva llegan a etapa de verificación

El trabajo de más de 20 expertos de la Universidad de Costa Rica (UCR) para tener pruebas...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jan 18 2021 21:14:15 GMT-0600 (Central Standard Time)