• Retina Económica

Crisis por la pandemia abrió una oportunidad de negocio para una cadena de ópticas nacional

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa crisis desatada por el coronavirus se convirtió en una oportunidad de negocio para una óptica nacional, que encontró un nicho de mercado en la atención empresarial personalizada.

París Rojas, de Ópticas Vitra, comentó que la empresa adquirió dos unidades móviles para llegar a cualquier parte del país, de modo tal que los colaboradores de las empresas no tienen la necesidad de ir hasta alguna de las tiendas, en caso de que no deseen estar mucho tiempo fuera de la casa.

“Esta coyuntura nos ha demostrado que, en medio de las crisis, hay oportunidades y en el caso nuestro no fue la excepción. Y vamos a dar un servicio seguro y vamos a atender de manera cómoda y sin que las personas se desplacen, dado que esta es una preocupación generalizada”, acotó. Rojas insistió en que el servicio que se dará seguirá los lineamiento sanitarios.

El representante se mostró confiado en ofrecer una atención de calidad como si se diera en alguno de los 20 puntos en el país, gracias al trabajo de un optometrista que estará en cada móvil y que cumplirá al pie de la letra con los protocolos sanitarios.

Aunque no detalló el monto de la inversión de cada unidad, Rojas indicó que es considerable y no descarta ampliar la flotilla más adelante de acuerdo con la demanda del servicio.

Esta óptica nació hace cinco años y ya tiene presencia en el Valle Central así como en Limón y Guanacaste.

A pesar de la situación compleja que se vive producto de la crisis sanitaria la empresa no despidió a ninguno de sus 50 colaboradores.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Apple y Facebook aumentaron sus ganancias de forma explosiva en tiempos de pandemia

Apple y Facebook informaron el miércoles sobre impactantes aumentos en sus ganancias e ingresos en el cuatro trimestre de...

Fuertes ráfagas se esperan a partir de este jueves por nuevo empuje frío

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica que, a partir de este jueves, habrá fuertes ráfagas en diferentes partes del...

¿Tiene un emprendimiento y le gustaría darlo a conocer? Monge le da una mano

Monge retoma los Miércoles de Emprendedores, una iniciativa dedicada a apoyar a quienes desean salir adelante mediante la venta...

Tasa de política monetaria seguirá en mínimo histórico de 0,75%

La Tasa de política monetaria (TPM) continuará en 0,75% anual, informó el Banco Central de Costa Rica este miércoles...

Gobierno desembolsó $29,9 millones a Aeris en compensación por caída de tráfico aéreo durante 2020

Debido a una importante caída en el tráfico aéreo que utilizó el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, durante...

MEP aplicará por primera vez las pruebas FARO

Las pruebas FARO se realizarán por primera vez en la historia educativa, para estudiantes de primaria y secundaria, según...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jan 27 2021 20:09:54 GMT-0600 (Central Standard Time)