Negocios

Crisis por la pandemia abrió una oportunidad de negocio para una cadena de ópticas nacional

La crisis desatada por el coronavirus se convirtió en una oportunidad de negocio para una óptica nacional, que encontró un…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Crisis por la pandemia abrió una oportunidad de negocio para una cadena de ópticas nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La crisis desatada por el coronavirus se convirtió en una oportunidad de negocio para una óptica nacional, que encontró un nicho de mercado en la atención empresarial personalizada.

París Rojas, de Ópticas Vitra, comentó que la empresa adquirió dos unidades móviles para llegar a cualquier parte del país, de modo tal que los colaboradores de las empresas no tienen la necesidad de ir hasta alguna de las tiendas, en caso de que no deseen estar mucho tiempo fuera de la casa.

“Esta coyuntura nos ha demostrado que, en medio de las crisis, hay oportunidades y en el caso nuestro no fue la excepción. Y vamos a dar un servicio seguro y vamos a atender de manera cómoda y sin que las personas se desplacen, dado que esta es una preocupación generalizada”, acotó. Rojas insistió en que el servicio que se dará seguirá los lineamiento sanitarios.

El representante se mostró confiado en ofrecer una atención de calidad como si se diera en alguno de los 20 puntos en el país, gracias al trabajo de un optometrista que estará en cada móvil y que cumplirá al pie de la letra con los protocolos sanitarios.

Aunque no detalló el monto de la inversión de cada unidad, Rojas indicó que es considerable y no descarta ampliar la flotilla más adelante de acuerdo con la demanda del servicio.

Esta óptica nació hace cinco años y ya tiene presencia en el Valle Central así como en Limón y Guanacaste.

A pesar de la situación compleja que se vive producto de la crisis sanitaria la empresa no despidió a ninguno de sus 50 colaboradores.

Temas: