Buenas Noticias

¿Cuenta con experiencia en marketing digital? Publicis tiene 200 plazas disponibles

La empresa consultora Publicis Global Delivery (PGD) requiere personal con experiencia en marketing digital para ocupar 200 plazas disponibles. Las…

Por Rodrigo Díaz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Cuenta con experiencia en marketing digital? Publicis tiene 200 plazas disponibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa consultora Publicis Global Delivery (PGD) requiere personal con experiencia en marketing digital para ocupar 200 plazas disponibles.

Las posiciones son para trabajar de manera remota desde cualquier parte del territorio costarricense.

Los puestos son para ejecutivo de cuentas en tres líneas: Investment Programmatic, Investment Tradicional e Invoice Reconciliation.

PGD es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en tecnología, producción y creatividad, data y media.

OBSERVE MÁS: Costa Rica podría generar hasta 75.800 empleos en próximos años si invierte en descarbonización

Requisitos

Entre los requisitos, se solicita un nivel avanzado de Inglés (mínimo B2), conocimientos en marketing digital y habilidades avanzadas de Excel.

Para el puesto de Investment Programmatic se pide además experiencia en plataformas de visualización tipo Data Studio y PowerBi y conocimiento en compra y venta de espacios publicitarios.

En el caso de Investment Tradicional se requiere manejo de base de datos o experiencia en temas financieros – administrativos.

Finalmente, para Invoice Reconciliation se busca que el postulante conozca de billing o cuentas por pagar.

Para las contrataciones, Publicis realizará una feria de empleo virtual, que se realizará del 30 de mayo al 24 de junio. Los interesados pueden ingresar a este enlace.

Dependiendo de la experiencia y la vacante a la que se aplique, el postulante tendrá una sección de pruebas técnicas.

Charlas

Como parte de esta feria de empleo, Publicis realizará diversas charlas:

  • Metaverso: Impartida por Daniel Vega, el 1 de junio. Explica sobre lo que significa y cómo vivirlo.
  • The Strategy Scrapbook: a cargo de César Morales, 8 de junio. Guía sobre cómo funciona el proceso para hacer planeación y estrategia.
  • The journey of programmatics at PGD: impartida por Andrés Gómez, 15 de junio. Se explican las oportunidades dentro de Programmatics en PGD.
  • Herramientas y Skills aplicadas en programática: a cargo de Felipe Sagobal y Luis Ríos, 22 de junio.