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El trámite y la aprobación de un préstamo o una tarjeta de crédito ahora puede realizarse desde un teléfono celular, en cuestión de minutos, totalmente en línea y sin necesidad de ir al banco.

Esas facilidades están ahora al alcance de las personas, ya que Davivienda amplió su oferta al brindar productos 100% autogestionables desde dispositivos móviles, a través de la App Davivienda Costa Rica o el sitio web davivienda.cr.

Los servicios Crédito Móvil y la Tarjeta Móvil se concretan gracias a un proceso de análisis en línea y herramientas de autenticación de identidad biométrica, para mayor seguridad.

Por ejemplo, durante el trámite los usuarios deberán tomarse una o varias fotografías y un software especializado comprobará que se trata de la misma persona.

“En Davivienda innovamos constantemente, para sorprender positivamente a las personas, de cara a las nuevas necesidades que vivimos. Sabemos que los productos digitales hacen la vida más fácil y por eso la transformación digital es parte de nuestro día a día”, comentó, el presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica, Arturo Giacomin.

Al alcance de la mano

El Crédito Móvil, es un préstamo personal disponible para montos desde ¢1 millón hasta ¢14,4 millones de colones y plazos de 12 a 60 meses.

Este servicio no requiere fiador y el proceso de aprobación es en menos de 10 minutos. El mismo cuenta con seguro de desempleo y vida, si la persona que lo solicita lo desea.

Por su parte, la Tarjeta Móvil brinda la posibilidad de tener una tarjeta de crédito, con el plan de lealtad que la persona quiera, (Davipuntos, MileagePlus o Lifemiles), con la entrega del plástico en el domicilio.

“El uso de productos móviles permite un ahorro en tiempo y dinero, al no tener que movilizarse. Aporta calidad de vida a las personas; además, contribuye con el medio ambiente y la salud de cara a Covid-19”, explicó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.(Cortesía Davivienda)

Constante innovación

Crédito Móvil y Tarjeta Móvil, se suman a la línea de productos digitales que Davivienda tiene disponibles para las personas en Costa Rica, dentro de los cuales se encuentran: Cuenta Móvil y la Tecla de la Casita Roja.

Estos productos han reportado resultados positivos, ya que -por ejemplo- se han abierto cerca de 6.000 Cuentas Móviles.

Para los trámites se necesita acceder a Davivienda.cr o la App de Davivienda desde un dispositivo móvil (Pixabay)

¿Cómo utilizar los nuevos servicios?

Optar por alguno de estos productos es muy sencillo, ágil y seguro ya que solo es necesario descargar la App Davivienda Costa Rica, disponible en Play Store, iOS, y App Gallery, abrir la pestaña de productos en línea, seleccionar el producto de interés y completar la información que le solicitan.

Quienes ya son clientes y tienen la aplicación activa, solo deben ingresar con su usuario y desde el menú solicitar el producto de interés.

Durante el proceso de solicitud, es necesario que la persona tenga su cédula de identidad a mano, cámara del dispositivo móvil activa y buena conexión a Internet.


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