• Avenida O

De Milán a Instagram, la Semana de la Moda masculina de Londres busca nuevos públicos

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Londres). La Semana de la Moda masculina de Londres de la colección otoño-invierno 2020-2021, que empieza el sábado, se ha trasladado en parte a Milán, una colaboración inédita que busca ampliar el público internacional a menos de un mes del Brexit.

La ciudad italiana acogerá varios “London Show Rooms”, con nuevos diseñadores británicos e italianos, una instalación artística y un desfile de A-Cold-Wall, marca del joven creador inglés Samuel Ross.

El diseñador Samuel Ross es hoy una de las figuras fuertes de la moda con su marca A-Cold-Wall. (AFP)

Los principales desfiles de Londres serán además retransmitidos en directo en la cuenta oficial de la organización en Instagram, otra iniciativa que busca llegar a un nuevo tipo de público.

Abandonada por los grandes nombres de la moda británica, como Burberry, la “Fashion Week” masculina brinda protagonismo a los nuevos talentos, como la británica Bethany Williams, que apuesta por los valores ecológicos y sociales y presentará el sábado su colección.

El mes pasado, este mujer de 29 años fue nombrada “talento emergente” (en las colecciones masculinas) en la ceremonia anual de los premios de la moda británicos.

El nombre de Grace Wales Bonner, de 29 años, suena también con fuerza. Desde que lanzó su marca en 2014, ya ha ganado el premio LVMH para jóvenes creadores y ha colaborado con Dior.

Esta Semana de la Moda es la última antes de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, prevista a finales de enero.

Al anunciar su colaboración con Londres, el presidente de la Cámara de la Moda italiana, Carlo Capasa, explicó el mes pasado que esta iniciativa era “también un mensaje en pleno Brexit: nosotros, como empresas de moda, queremos que nuestros países sigan colaborando”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Tiene una pyme dedicada al aseo e higiene? ¡Capacítese gratuitamente!

Essity y Fundes se unieron para capacitar gratuitamente a pymes de mujeres orientadas al segmento de aseo e higiene. La...

Biden nombra a mujer transgénero para puesto de alto nivel en salud

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el martes su nominación para ocupar el cargo  de subsecretario...

Sindicatos policiales marcharán el martes 26 y piden ser excluidos de Ley de Empleo Público

Dadas las circunstancias especiales que rodean el quehacer policial diario, los cuerpos inscritos ante la Asociación Nacional...

Sala IV rechazó peticiones para adelantar vacuna contra covid-19

La Sala Constitucional, también llamada Sala IV, determinó que no es parte de su labor la definición...

28 meses de presas esperan a cartagineses: arrancan obras en Taras y La Lima

Entrar y salir de Cartago será complicado a partir de este martes y por los próximos dos...

Sancionan con dos partidos de suspensión a Messi tras expulsión en la Supercopa

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, fue sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en la final de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 19 2021 12:12:38 GMT-0600 (Central Standard Time)