Debuta en cines “Mi papá es un Santa”, la nueva película de La Media Docena

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La comedia navideña “Mi papá es un Santa”, de La Media Docena, estará disponible en los cines de todo el país a partir de este jueves 18 de noviembre

La Media Docena desarrolló el guión y produjo la película, dirigida por Daniel Moreno. El largometraje se rodó entre octubre y diciembre del 2019, justo antes de la pandemia y estaba previsto estrenarse a finales de 2020, sin embargo la crisis obligó a posponer su salida hasta este 18 de noviembre.

La película narra la historia de “Andrés” (Erik Hernández), quien es despedido de su trabajo y además se divorcia de “Catalina” (Mariluz Bermúdez) con quien tiene una hija llamada “Sofía”(Valentina Cañas). Andrés debe regresar a la casa de su madre (Eugenia Chaverri) donde también vive su bromista hermano “Pancho” (Mario Chacón).

Catalina debe irse de viaje durante fin de año y Andrés debe hacerse cargo de Sofía y tratar de brindarle la navidad ostentosa a la que está acostumbrada. Él termina trabajando como “Santa” en una juguetería en donde tiene un jefe algo amargado (interpretado por Daniel Moreno) y comparte con una serie de singulares personajes, entre los que destacan sus compañeros duendes (interpretados por Charlene Stewart y Gustavo Apuy), “Laura” (Silvia Baltodano), “Lázaro” (Dino Andino) y “Karen” (Noelia Campos).

“La historia está cargada de un estilo de humor que disfrutarán desde los más pequeñitos hasta los más grandes de la casa, pero también de momentos emotivos propios de cómo vivimos la navidad en Costa Rica y que además hemos perdido durante la pandemia y estamos empezando a recuperar”, indicó la producción por medio de un comunicado.

En todos los cines

“Mi papá es un Santa” estará disponible en todos los cines del país. Varios artistas nacionales participan del soundtrack de la película con su música, entre ellos Master Key, Ghandi y Estereo Funn con canciones que ya tenían grabadas, así como los siguientes artistas que compusieron y produjeron temas para el largometraje:

Vanessa González | “Santa ya llegó”

Joaquín Yglesias | “Mi regalo serás tú en Navidad”

Los Ajenos | “Aquí no hay nieve en navidad”


Traducir artículo

PUBLICIDAD.