• Retina Económica

Deportivo Saprissa anuncia la apertura de tres tiendas en San José

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl Deportivo Saprissa anuncia la apertura de tres nuevas tiendas en San José de la mano con el grupo comercial AR Holdings.

La tienda principal se ubica en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia, que abrió sus puertas este 1 de setiembre. Mide 141 m2 y próximamente ofrecerá “una zona de experiencia” que incluye una pantalla interactiva.

El jueves 3 se inaugurará un local en el segundo nivel de Multiplaza Escazú (37 m2), y el domingo 6 en Multicentro Desamparados (90 m2).

Como parte de esta alianza, las tiendas Saprissa ahora son operadas por el grupo comercial AR Holdings, compañía que representa diferentes marcas internacionales en Centroamérica (como Gap y Banana Republic) y que, desde enero de este año, es la encargada de gestionar las ventas, mercadeo y comunicación de las tiendas oficiales Saprissa.

“Para el Deportivo Saprissa es un honor que una empresa tan reconocida en el segmento del retail, como lo es AR Holdings, comience a operar y desarrollar nuestras tiendas oficiales. Esto nos garantiza experiencia y éxito, lo cual será percibido por nuestra afición Morada,” comentó Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

“Las tiendas están inspiradas en lo mismo que se encuentra en los mejores clubes europeos. La apertura de todos estos locales demuestra que seguimos creciendo y en definitiva nos unimos al club deportivo más grande del país,” dijo por su parte Antonio Burgos, Director de AR Holdings.

“Queremos ofrecer a la afición Morada una experiencia completa a la hora de visitar las tiendas y adquirir los productos oficiales del club. Es por esta razón que hemos integrado novedades en cada tienda, como la posibilidad de personalizar las camisetas al añadir por ejemplo, su nombre, número o escudos conmemorativos a los triunfos del equipo”, explicó Burgos.

Los tres locales ofrecerán productos con colecciones para hombres, mujeres, niño, niñas y bebés; además, una línea de implementos para entrenamientos.

Entre los productos que destacan están las camisetas oficiales, uniformes oficiales para escuelas de fútbol, sudaderas, chaquetas impermeables, pantalones tipo buzo, así como accesorios como tazas, botellas para agua, balones y peluches, entre otros.

Las tiendas abrirán de lunes a viernes entre las 10 a. m. y las 9 p. m. Sábados y domingos estarán abiertas desde las 10 a. m. y hasta las 8 p. m. (sujeto a disposiciones del Ministerio de Salud).


Traducir artículo

Últimas Noticias

Buseteros exigen frente a casa de Carlos Alvarado el permiso negado por el CTP para hacer excursiones

Un grupo de transportistas de estudiantes se manifiesta esta mañana en Santa Ana, frente al residencial en el que...

Quiénes son los “boligarcas” y qué indicios hay de que bancos los ayudaron a extraer de Venezuela dinero público

Mientras millones de venezolanos en los últimos años han huido del país o sufrido dentro la hiperinflación y la...

¿Emprendedor o mediano empresario? 200 afectados por COVID-19 podrán ganar beca del MEIC e INA

Las personas o empresas que vieron afectadas sus ventas a raíz de la pandemia por COVID-19 podrán optar por...

La consistencia:  vital en el servicio al cliente (en un restaurante, un hotel o cualquier otro negocios)

Tannia Moya para El Observador ¿Le ha sucedido que visita un restaurante, queda muy satisfecho con la comida y con...

Algunas consideraciones sobre el saludo

Dra. Isabel Gamboa para El Observador Le he preguntado incontables veces a mis estudiantes -provenientes de varias carreras de todas...

Las claves para afrontar bien entornos VUCA+H (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos)

José Pablo García para El Observador Las compañías, marcas y organizaciones se enfrentan al desafío más grande del presente siglo....

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 22 2020 09:11:25 GMT-0600 (Central Standard Time)