Desde hoy, “Frozen II” llena de aventuras la gran pantalla

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Motivada por el deseo de descubrir de dónde provienen sus poderes, la reina Elsa se aventura en un viaje por el bosque encantado; sin embargo, ella no va sola, la acompañan su hermana, Anna, su amigo Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven.

La trama de esta cinta producida por Walt Disney Animation Studios se desarrolla porque, a pesar de que la relación entre estas hermanas es cada día mejor, y Elsa ya no tiene que esconder sus poderes, ella escucha voces que nadie más oye, por lo que decide descubrir de dónde provienen.

Todo lo anterior conduce a la reina del reino de Arendelle a vencer nuevamente sus miedos y ser más valiente, eso sí, siempre de la mano de su extrovertida e impulsiva hermana, Anna.

Según CNN en Español, analistas aseguran que la película “Frozen 2” podría recaudar, al menos, $100 millones durante el primer fin de semana de su estreno.

“Frozen: Una aventura congelada” se estrenó en el 2013 y no solo obtuvo dos Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (“Let It Go”), sino que se convirtió en la cinta de animación más taquillera de la historia, al recaudar más de $1.275 millones.


Traducir artículo