• Lente Mundial

Diputado de Argentina protagoniza escena sexual en sesión por Zoom

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoEl diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido este jueves tras protagonizar una escena sexual durante una sesión parlamentaria en la que participaba de forma remota debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19 en Argentina.

Sobre la pantalla gigante instalada en el Congreso de Argentina para sus sesiones por Zoom se vio cómo una mujer se acercaba al diputado, se sentaba en sus piernas y él le tomaba un seno.

El diputado de la provincia de Salta, norte de Argentina, intentó excusarse diciendo que pensó que en ese momento no estaba conectado con la sesión.

“Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó Internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios”, dijo Ameri.

En seguida, la sesión fue interrumpida y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció la suspensión del parlamentario. Dentro de cinco días se conocerá la sanción que le aplique el Congreso.

“En el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa. A lo largo de estos meses de funcionamiento remoto hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa”, dijo Massa.

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales de Argentina, acompañadas de comentarios de reproche.

Ameri, diputado de la coalición gobernante Frente de Todos, declaró sentirse “arrepentido y muy avergonzado” por lo ocurrido.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Si usted siente un bulto en su mama y no se lo ha revisado es importante que actúe pronto

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama impera la necesidad de realizarse...

Contraloría autoriza a la CCSS compra urgente 11 mil unidades de PCR para covid-19

La Contraloría General de la República (CGR) autorizó una contratación de urgencia a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS)...

Candidato de Evo Morales se impone en las presidenciales de Bolivia

El economista Luis Arce, que fue artífice del milagro económico de Evo Morales y era su hombre en los...

Empresa lanza en Costa Rica asistente virtual de bolsillo para pymes

Un asistente virtual de bolsillo reduce los costos de telefonía para las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes). Se trata...

¿Tienen las mujeres en Costa Rica acceso al crédito de vivienda? Esto revela un estudio regional

El número de mujeres en Centroamérica con acceso a crédito para vivienda es mínimo. Es  una situación que las...

Pescadores se manifestarán este lunes en las afueras de nuevo edificio del Congreso

Representantes de 23 asociaciones de pescadores se manifestarán este lunes en las afueras del nuevo edificio del Congreso para...

Recomendadas

Este lunes el Congreso estrena moderna sede de 21 niveles en el corazón de San José

Este lunes se realizará la primera sesión del Plenario...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Oct 19 2020 09:55:40 GMT-0600 (Central Standard Time)