Avenida O

Dos costarricenses arrasaron en concursos de belleza en Colombia

Karina Ramos -exMiss Costa Rica 2014- se mostró más que orgullosa con el trabajo desempeñada por ambas en Colombia.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Dos costarricenses arrasaron en concursos de belleza en Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camila Calvo y Aurora Campos, estudiantes de la agencia Imagination Empowerment a cargo de Karina Ramos, arrasaron en dos certámenes de belleza que tuvieron lugar días atrás en Colombia.

Calvo, de 19 años, participó en Miss Universal Queen International 2024 donde se llevó la corona. Pero, además, ganó las categorías de “top elegancia” y “traje de gala”.

Por su parte, Aurora Campos, de 11 años, no solo se alzó como Virreina Mini Universal Queen 2024, sino que obtuvo premios como mejor en redes sociales. miss fotogénica y mejor traje extravaganza.

¿Qué dice Karina?

Ramos -exMiss Costa Rica 2014- se mostró más que orgullosa con el trabajo desempeñada por ambas en Colombia.

La también conductora de televisión en México explicó que ambas se prepararon durante seis meses en diferentes áreas: desde pasarela y modelaje hasta expresión oral y etiqueta.

Pero ante todo porque ambas viven fuera de la Gran Área Metropolitana: Camila de Puntarenas y Aurora de Guanacaste.

“Yo estoy muy feliz porque son chicas que tienen tiempo en la academia y, cuando uno le presta tiempo a su preparación, los resultados hablan por sí solos. Destaco que las dos viajan desde allá hasta San José… están súper comprometidas y también las veo virtualmente.

“Más allá de mi trabajo y el del equipo tiene mucho que ver la disciplina y el enfoque que ambas han tenido. Camila y Aurora no se han quedado quietas y ellas están en constante preparación con cursos y asesorías. Y siempre con la mejor disposición para aprender”, expresó Ramos.

De vuelta a Costa Rica, las dos ganadoras (Camila estudiante de periodismo y Aurora de primera) seguirán puliendo detalles importantes de cara a otros certámenes.

Ramos expresó la importancia de que tanto ellas como las que deseen participar en concursos se preparen a conciencia.