Lente Comercial

Dos Pinos regalará 4.000 helados en San José este viernes: aquí los detalles

por Sergio Arce
Observador CR

En el marco del Día Internacional del Helado, que se celebra este 12 de abril, Dos Pinos anunció que regalará 4.000 helados en los principales puntos del casco metropolitano.

Desde las 11 a.m. y hasta las 3 p.m., diferentes personas identificadas con la marca estarán entregando helados a lo largo del Paseo Colón, Parque Central, Avenida Central y la sede de la Universidad de Costa Rica en en San Pedro.

“Esta será una ocasión más para llenar de innumerables sonrisas y alegría a los consumidores; desde niños, jóvenes y adultos, compartiendo nuestros productos  de gran calidad los cuales han acompañado durante años a las familia costarricenses” comentó Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.

Actualmente, en Costa Rica se contabiliza un consumo per cápita de 3,8 litros de helado al año por persona durante épocas de calor.

Desde hace más de 70 años Dos Pinos inició con la comercialización de los helados en cajitas de 3 onzas y media. Las Cremoletas y Chocoletas, fueron los primeros helados tipo paleta elaborados y comercializados por Dos Pinos. Este 2024, el Krunchy está por cumplir sus 50 años.

McDonald’s con promociones

McDonald’s anunció que este 12 de abril y por medio de su App los clientes podrán adquirir el sundae de fresa y de chocolate a ¢1.350 y, el de chocomenta ¢950.

Por su parte, habrá un 25% de descuento en el McFlurry Oreo al utilizar el código MIHELADO25.  Además, quienes visiten los restaurantes o centros de postres podrán acceder a un McFlurry Oreo por ¢950.

OBSERVE MÁS: Amantes de los helados de McDonald’s consumen dos millones de litros al año en Costa Rica