Negocios

Dunkin’ abrirá en julio el primero de ocho locales previstos en este 2024 en Costa Rica

AR Holdings, la empresa de franquicias que operará la marca de donas en en el país, comenzó el proceso de contratación del personal.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Dunkin’ abrirá en julio el primero de ocho locales previstos en este 2024 en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marca de donas y café Dunkin’ abrirá en julio el primero de ocho puntos previstos para este año en  Costa Rica, específicamente en la Gran Área Metropolitana.

AR Holdings, la empresa de franquicias que operará la marca en en el país, comenzó el proceso de contratación del personal para los diferentes locales.

Los personas interesadas pueden aplicar en esta enlace.

“Nos emociona comenzar la cuenta regresiva para la llegada de Dunkin’ a nuestro país. Esta apertura no solo representa la introducción de una marca global reconocida en Costa Rica, sino también la creación de nuevas oportunidades de empleo que contribuirán al desarrollo económico local.

“En AR Holdings, nuestra familia continúa creciendo en Costa Rica a medida que establecemos nuevas alianzas con marcas líderes en el mercado global”, dijo Miguel Ramírez, director de operaciones de AR Holdings.

El menú de Dunkin’ cuenta con cafés, bebidas frías, donas y bocadillos salados.

Competencia de donas

Dunkin’ -fundada en Massachusetts en 1950- llegará a competir con otras marcas de donas ya presentes en Costa Rica.

La más reciente es Krispy Kreme, que abrió su primer local en mayo de este año en Escazú. Su apertura generó un caos vial en los alrededores del negocio, en vista de las cientos de personas en carros que llegaron para comprar cajas de donas.

Incluso, un joven hizo fila durante 55 horas para convertirse en el primer cliente de la cadena. Jorge Arrones, un apasionado de las motocicletas, recibió una cortesía de 12 donas a la semana durante un año.

OBSERVE MÁS: Krispy Kreme en Costa Rica: joven hizo fila más de 55 horas y recibirá 12 donas a la semana por un año

La marca abrió su segundo punto días atrás en el este.

La otra cadena de factura nacional es Doña Dona, que cuenta con 14 puntos de venta en diferentes partes del país. En el 2021, esta empresa lanzó una marca de café.

El café Doña Dona es un café de altura 100% arábica de tueste medio y con un grado de molienda medio. El café se cultiva a más de 1.200 metros sobre el nivel del mar.