Eduardo Cruickshank no descarta ir por la Presidencia en el 2022

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El diputado jefe de fracción de Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank parece inquietarse un poco a la hora de preparar su respuesta, sin embargo, no deja lugar a dudas de que para él, sería razonable buscar la presidencia de la República en la campaña para el 2022.

Así lo manifestó el pastor evangélico en entrevista con El Observador, luego de ser abordado sobre las prioridades de la bancada de Restauración Nacional para este año legislativo, a poco más de un mes de que su bancada pactara un acuerdo de proyectos y puestos con el oficialista PAC y con el PLN.


Pese al acuerdo con el oficialismo, Cruickshank mantiene la convicción de que su bancada es de oposición, si bien, en la acera de enfrente, sus colegas separados, se fueron de Restauración asegurando que al lado de Fabricio Alvarado se van a consolidar como la verdadera oposición.

Lejos de ello, el diputado más alto del congreso (roza los 2 metros), asegura que el ser opositores no implica bloquear iniciativas de interés para el país. Por ello no se sonroja al afirmar que su bancada apoyará proyectos como los Eurobonos, reactivación económica, educación dual, teletrabajo y la disminución de los impuestos a los créditos bancarios.

El diputado insistió en que no se les debe reconocer como partido religioso, a pesar del fuerte peso que en esta materia le permitió a Restauración Nacional sobresalir en la campaña presidencial, cuando aún Fabricio Alvarado estaba en sus filas.

Sin embargo, ahora el partido ha cambiado, y Cruickshanck aceptó que le gustaría que el país lo designara como presidente de la República.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Escasez de recolectores de café preocupa en Zona de los Santos, donde dependen de la cosecha

La Zona de los Santos necesita más de 33 mil recolectores de café para el inicio de la cosecha...

¿A qué se expone una persona que toca sin consentimiento a otra en la vía pública?

El tocamiento de sus partes íntimas del que fue víctima una joven en Cartago mientras caminaba a su casa...

Defensora también la emprende contra nuevos impuestos: “Deben tomar en cuenta Derechos Humanos”

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, usó sus redes sociales para advertir posibles problemas de los...

Cláusulas para evitar sobreendeudamiento ahora son criticadas por diputado que impulsó ley

Dos cláusulas que tienen como finalidad evitar el sobreendeudamiento de las personas ahora son criticadas por el diputado David...

El sentido mensaje que Barack Obama dedica a Ruth Bader Ginsburg, ícono feminista y progresista

    El expresidente Barack Obama dedicó una sentidas líneas a través de sus redes sociales a la jueza Ruth Bader Ginsburg,...

EE.UU. desafía al mundo al decir que las sanciones de ONU contra Irán vuelven a estar en vigor

(Washington). Estados Unidos proclamó el sábado de manera unilateral que las sanciones de Naciones Unidas contra Irán volvieron a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 00:36:47 GMT-0600 (Central Standard Time)