Avenida O

El actor Gustavo Rojas ocupará la silla de Ignacio Santos en Quién Quiere Ser Millonario

El actor y locutor Gustavo Rojas se incorporará como presentador del programa “¿Quién Quiere ser Millonario?” a partir de la…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El actor Gustavo Rojas ocupará la silla de Ignacio Santos en Quién Quiere Ser Millonario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor y locutor Gustavo Rojas se incorporará como presentador del programa “¿Quién Quiere ser Millonario?” a partir de la edición del próximo martes, informó Teletica.

“Rojas sustituirá por algunos días al conductor y periodista Ignacio Santos quien está atendiendo un asunto propio de su salud y a quien esperamos tener muy pronto de nuevo en el set tras una exitosa recuperación”, dijo Manuel Granda, productor del programa.

Rojas tiene una amplia trayectoria tanto en teatro como en televisión y en su paso por la Canal 7 participó en proyectos como La Pensión, Trato Hecho, Dancing with the Stars y Pequeños Gigantes.

En esta sexta temporada, el programa de trivia continúa llevando grandes emociones desde la silla caliente, donde los participantes ponen a prueba no solo sus conocimientos si no también el manejo de la tensión y los nervios, con el objetivo de llevarse millonarios premios

Nancy Dobles Ignacio Santos

Ignacio Santos y su pareja la presentadora de televisión, Nancy Dobles.

 

Con una lesión

El director de Telenoticias, Ignacio Santos de 60 años de edad, permanece internado desde este viernes anterior en la Clínica Bíblica.

Según se indicó, Santos sufrió una lesión que ameritó una intervención quirúrgica.

Esta situación lo mantendría durante varios días fuera de sus labores en el canal televisivo de La Sabana. Además, el director de Telenoticias recién tuvo covid-19.

Santos dirige Telenoticias, es presentador y además el anfitrión del programa Quién Quiere Ser Millonario que se transmite los martes en la noche en Canal 7.

OBSERVE MÁS: Ignacio Santos está hospitalizado por una lesión que sufrió