• Visión País

El Gordito de medio año ya está en la calle con un primer premio de ¢550 millones

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La emisión del Gordito de medio año, de la Junta de Protección Social (JPS), está en la calle y a la venta desde este martes, con un primer premio de ¢550 millones mientras que el segundo será de ¢90 millones y el tercero una recompensa de ¢40 millones.

La JPS anunció que lanzará tres emisiones para el sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de julio, a las 7:30 p. m., y repartirá un total de ¢4.751 millones en premios.

Cada entero costará ¢25 mil mientras que la fracción tendrá un valor de 2.500 colones.

Además, repartirá 10 galardones de ¢3 millones, 25 de ¢2 millones y 60 de un millón de colones. Además, pagará ¢4 millones por entero en aproximaciones, entre los 100 premios directos.

El Gordito de medio año repartirá un total de ¢4.751 millones en premios. (Facebook JPS)

La Junta de Protección Social también rifará tres vehículos Suzuki Vitara 2019 para las personas que activen, al menos, cinco fracciones, durante el sorteo del 6 de julio en la Rueda de la Fortuna.

Los “pedacitos” se pueden activar, a partir del 26 de julio, por medio de la página oficial de la JPS o través de su centro de llamadas.

También se puede hacer en su nueva aplicación móvil, “JPS a su alcance”. La fecha límite para participar es el viernes 5 de julio a medianoche.

Por medio de un comunicado de prensa, la presidenta de la JPS, Esmeralda Britton, aseguró que el objetivo es “generar más de ₵1.000 millones para las 430 organizaciones sociales que tienen en funcionamiento programas para personas en vulnerabilidad o pobreza”.

Con la intención de fomentar la compra de lotería, la institución llevará a cabo 24 giras por diferentes comunidades en Guanacaste, Zona Sur y Limón, entre otros lugares y en las que rifará enteros de lotería entre los asistentes.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marin
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

Nuevos impuestos representan 73% del ajuste en propuesta de Gobierno al FMI

El Gobierno recurrirá a nuevos impuestos y a la eliminación de exoneraciones para lograr un 73% del ajuste fiscal...

Propuesta del Gobierno refleja urgencia recaudadora y poco incentivo a reactivación, afirman expertos tributarios

La extrema urgencia por obtener recursos provocó que las autoridades desarrollaran una propuesta que golpea los bolsillos y que...

Trump vs la ciencia: los insólitos embates del presidente de EE.UU. con expertos en coronavirus y cambio climático

Los presidentes que buscan ser reelectos suelen confrontar con sus rivales políticos. Pero el estadounidense Donald Trump ha decidido,...

“Vendepatrias, peleles, serpientes”: Rosario Murillo, primera dama de Nicaragua, lanza ataques contra opositores

Confidencial (Nicaragua) para El Observador La vicepresidenta Rosario Murillo, una vez más, descargó su discurso de odio contra los opositores...

Si usted tiene casa o apartamento propio o alquila… así le afectaría la propuesta del Gobierno con el FMI

Si usted tiene una casa, un apartamento o un edificio sepa que la propuesta que el Gobierno anunció la...

CCSS separa a dos funcionarios más por escándalo en compra de mascarillas

El director de aprovisionamiento de bienes y servicios y el jefe de área de Adquisiciones de Bienes...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 18 2020 00:27:49 GMT-0600 (Central Standard Time)