Deportes

El mensaje del Saprissa: “Se repartieron todo, pero se les olvidó que estábamos vivos”

Tras alcanzar el título nacional, en el Saprissa celebraron con todo y a lo grande e la cancha del Colleya…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El mensaje del Saprissa: “Se repartieron todo, pero se les olvidó que estábamos vivos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras alcanzar el título nacional, en el Saprissa celebraron con todo y a lo grande e la cancha del Colleya Fonseca.

No eran favoritos; para muchos, por no decir todos, los morados se iban a quedar en semifinales ante Alajuelense, pero dieron la campanada.

Ante Herediano en la gran final salió a la cancha y ganó los dos partidos para acabar con las dudas y dejar todo en el olvido.

Los jugadores morados sacaron pecho y con picantes mensajes le recordaron al fútbol nacional que nunca los pueden dar por muertos, independientemente del momento que vivían.

Incluso Ariel Rodríguez lució una camiseta con una leyenda que reflejó el sentimiento de todo el grupo.

“Se repartieron todo, pero se les olvidó que estábamos vivos”, fue el mensaje que portaba el delantero, anotador del gol en el juego de este miércoles.

“Nos vieron por el piso y nosotros siempre estuvimos ahí”, dijo el futbolista.

OBSERVE MÁS: ¡El Rey de Copas! Saprissa es campeón y borda su estrella 36

Título “sabe rico”

Por su parte, el arquero Aaron Cruz señaló:

“Estoy feliz, orgulloso de mis compañeros, son muy luchadores. No tengo palaras para decir lo que siento, y agradecer a los compañeros, a mi familia, a Dios que nos dio la fortaleza en los momentos difíciles. Es para todos los morados, que lo disfruten”, señaló una de las principales figuras del cuadro morado en el cierre del torneo.

Según Cruz, el equipo se vio golpeado tras la final de la Liga Concacaf, pero el equipo siguió firme pese a que “se habló y se destruyó. Nos mantuvimos juntos como una familia”, dijo Cruz.

“Sabe rico porque mis compañeros lucharon desde el principio y saben lo difícil que es estar en el Saprissa”, puntualizó.

Por su parte, el volante David Guzmán dijo que los jugadores hablaron, mejoraron y todo lo manejaron de la mejor manera.

“Lo que vale con ganar este título es que ganamos como grupo y hoy Dios me da la bendición de celebrar otra vez”, dijo el volante.

Guzmán señaló que la obtención del título es un ejemplo para los jóvenes del Saprissa, a quienes quiso demostrarles que “para lograr algo hay que luchar por ello”.

Por su parte, el argentino Mariano Torres señaló que fue una alegría enorme ganar con este equipo. “Al llegar a semifinales, se demostró el carácter y la unión de este equipo. Hemos demostrado en la cancha lo que somos”, puntualizó el volante, una de las piezas claves del equipo morado.

Mientras, el futbolista Jimmy Marín, reconoció también que fue un torneo muy complicado y le agradeció al técnico Mauricio Wright la confianza que le tuvo en el cierre del torneo.

“Tuve la confianza de hacer lo que podía hacer en la cancha y llegamos todos en el mejor momento en las instancias que se necesitaban”, puntualizó Marín.

“Me sabe demasiado sabroso por todo lo que vivimos, nosotros y nuestros familiares que también sufren”, dijo por su parte, Kendall Waston.

El defensa morado no pudo jugar la final ya que fue expulsado en el primer partido semifinal contra la Liga y fue sancionado con tres encuentros.