El nuevo Citroen C3 es color y buen gusto

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutos

Por Heilyn Gómez

Con el lema “Nuevo C3, la vida es más hermosa en color” Veinsa presentó este nuevo modelo.

El Citroen C3 2021 es una combinación de colores, la evocación de una filosofía mecánica única y una tecnología automotriz de buen gusto.

Con esta evolución de la 3ª generación del C3, la marca reafirma su gama hatchback, convirtiéndose en la más personalizable de su categoría, gracias a una amplia variedad de colores de carrocería y decoraciones de techo.

Clase y dinamismo

“Nos complace una vez más ofrecerle al público costarricense la altísima gama técnica y mecánica de la que goza Citroën a nivel mundial. En esta ocasión con el nuevo Citroën C3 que es ideal para aquellas personas que les gusta la clase, el confort y el dinamismo en un solo modelo”. Así lo señaló, Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA Motors.

Agregó que “ya que sin duda es un automóvil para los profesionales de hoy que viven experiencias al máximo y que prefieren tener un automóvil diferente con combinaciones atrevidas de color que le permitirá vivir lo cotidiano de una manera inigualable”

Citroen C3

Tecnología

El nuevo C3 posee radio de pantalla táctil de 7 pulgadas, acompañado por mirror link, carplay con auxiliar, USB y bluetooth.

Tiene detalles como su incomparable confort,  la llave inteligente (Keyless Entry), cámara de retroceso, luces LED de día. Además de su insonorizada cabina, controles de velocidad crucero en el volante, apertura con mando a distancia y  pintura bitono (techo y espejos retrovisores de diferente color).

Todo esto le proporcionan a este vehículo una versatilidad y elegancia únicas para un sector de mercado amante del diseño.

“Nos emociona poner a disposición este vehículo que destaca en diseño moderno y expresividad, logrando detalles gráficos que lo convierten en un estilo único dentro de su categoría”, agrega Moya, quien confirma que el C3 ya está disponible en las agencias VEINSA Motors y por medio de la página https://veinsamotors.com, donde se puede comprar en línea, solicitar una cotización y hasta programar un Test Drive.

En Costa Rica, VEINSA Motors, empresa líder del mercado automotriz, luego de 9 años de distribuir la marca a nivel nacional, atesora ya cientos de clientes convencidos y enamorados de esta calidad única que ofrece Citroën.

Esa misma calidad que sin lugar a dudas, disfrutarán con el nuevo C3, un verdadero éxito de ventas mundial con más de 4,5 millones de unidades producidas desde 2002 de este modelo y que regresa este año con más comodidad, estilo y libertad.

Para más información de Citroën en el país, se pueden visitar las redes sociales de la marca “CitroenCostaRica” en Facebook o “@citroencostarica” en Instagram. Además, en el sitio www.citroencr.com hay más detalles de este nuevo modelo.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Volcán de La Palma: la peligrosa reacción química que ocurrirá cuando la lava llegue el océano

Tras la erupción el domingo del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

EE.UU. levantará restricciones de viaje: ¿significa que procesará solicitudes de visa primerizas?

Estados Unidos anunció que a partir del 1 de noviembre levantará las restricciones vigentes desde marzo de 2020 a los...

Figueres se opone a 3 proyectos de ley ligados a FMI; todos relacionados con impuestos

El candidato José María Figueres anunció su oposición a tres proyectos de ley ligados al acuerdo con el Fondo...

Costa Rica registra 42 fallecidos por covid-19 en un solo día

Este martes, el país alcanzó la cifra de 42 personas fallecidas en un solo día por efectos del covid-19,...

Organización criminal de tráfico de personas cobraba aquí entre $14.000 y $22.000 a migrantes

Las autoridades costarricenses, en colaboración con las panameñas, lograron este martes la detención de 21 personas dedicadas al tráfico...

Alcalde de Corredores afirma que municipalidad no construyó puente en propiedad de supuesto narco

La Comisión que investiga la penetración del narcotráfico en la Zona Sur y su infiltración en las municipalidades recibió...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 21 2021 15:25:07 GMT-0600 (Central Standard Time)