El nuevo Citroen C3 es color y buen gusto

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutos

Por Heilyn Gómez

Con el lema “Nuevo C3, la vida es más hermosa en color” Veinsa presentó este nuevo modelo.

El Citroen C3 2021 es una combinación de colores, la evocación de una filosofía mecánica única y una tecnología automotriz de buen gusto.

Con esta evolución de la 3ª generación del C3, la marca reafirma su gama hatchback, convirtiéndose en la más personalizable de su categoría, gracias a una amplia variedad de colores de carrocería y decoraciones de techo.

Clase y dinamismo

“Nos complace una vez más ofrecerle al público costarricense la altísima gama técnica y mecánica de la que goza Citroën a nivel mundial. En esta ocasión con el nuevo Citroën C3 que es ideal para aquellas personas que les gusta la clase, el confort y el dinamismo en un solo modelo”. Así lo señaló, Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA Motors.

Agregó que “ya que sin duda es un automóvil para los profesionales de hoy que viven experiencias al máximo y que prefieren tener un automóvil diferente con combinaciones atrevidas de color que le permitirá vivir lo cotidiano de una manera inigualable”

Citroen C3

Tecnología

El nuevo C3 posee radio de pantalla táctil de 7 pulgadas, acompañado por mirror link, carplay con auxiliar, USB y bluetooth.

Tiene detalles como su incomparable confort,  la llave inteligente (Keyless Entry), cámara de retroceso, luces LED de día. Además de su insonorizada cabina, controles de velocidad crucero en el volante, apertura con mando a distancia y  pintura bitono (techo y espejos retrovisores de diferente color).

Todo esto le proporcionan a este vehículo una versatilidad y elegancia únicas para un sector de mercado amante del diseño.

“Nos emociona poner a disposición este vehículo que destaca en diseño moderno y expresividad, logrando detalles gráficos que lo convierten en un estilo único dentro de su categoría”, agrega Moya, quien confirma que el C3 ya está disponible en las agencias VEINSA Motors y por medio de la página https://veinsamotors.com, donde se puede comprar en línea, solicitar una cotización y hasta programar un Test Drive.

En Costa Rica, VEINSA Motors, empresa líder del mercado automotriz, luego de 9 años de distribuir la marca a nivel nacional, atesora ya cientos de clientes convencidos y enamorados de esta calidad única que ofrece Citroën.

Esa misma calidad que sin lugar a dudas, disfrutarán con el nuevo C3, un verdadero éxito de ventas mundial con más de 4,5 millones de unidades producidas desde 2002 de este modelo y que regresa este año con más comodidad, estilo y libertad.

Para más información de Citroën en el país, se pueden visitar las redes sociales de la marca “CitroenCostaRica” en Facebook o “@citroencostarica” en Instagram. Además, en el sitio www.citroencr.com hay más detalles de este nuevo modelo.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Se cumplió sin éxito plazo para la supuesta donación de 1,5 millones de vacunas anticovid

Este sábado pasado se cumplió el plazo de una semana que el Colegio de Médicos anunció para la llegada...

Redes sociales: Linchamientos virtuales, nuestro pan de cada día

Tannia Moya para El Observador Soy fiel creyente del valor de las redes sociales. Claramente vinieron a empoderarnos y a...

Exprimera dama y otro periodista son los nuevos detenidos en Nicaragua

La ofensiva de arrestos del gobierno de Daniel Ortega contra opositores continuó este lunes. Esto con la detención de...

Fallece uno de los abogados del Caso Cochinilla

Víctor Herrera Flores, uno de los abogados del Caso Cochinilla, falleció la noche del lunes, mientras participaba en un...

Precandidatos del PUSC prometen no promover nuevos impuestos

Lineth Saborío, Erwen Masís y Pedro Muñoz coinciden en que no impulsarán nuevos impuestos en un eventual gobierno socialcristiano...

Coalición para el Cambio espera anunciar candidato en julio, apuesta por política económica robusta

Una propuesta integral, enfocada en robustecer la economía, es la principal apuesta...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jun 22 2021 09:12:15 GMT-0600 (Central Standard Time)