El nuevo estilo del L200 va más allá de un pick up común

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 4 minutosPor Heilyn Gómez

Más que una herramienta de trabajo, los pick ups son ahora símbolos de estatus y estilo de vida.

El L200 2021 se adapta a esa tendencia y presenta ajustes para satisfacer las necesidades y gustos de los conductores.

Veinsa hizo modificaciones en su gama de pick ups L200. Cuenta con cuatro modelos a un precio competitivo y con la calidad, confiabilidad y rendimiento de Mitsubishi.

 

 

L200 GLS MT

La versión GLS tiene un confiable y eficiente motor de 2400cc con 134 caballos de fuerza y 324 Nm de torque, ligado una transmisión manual de 6 velocidades. La doble tracción de dos relaciones (4×4 High o Larga y 4×4 Low o Corta) se acciona mediante un selector electrónico ubicado en la consola cerca del mando de velocidades.

A nivel exterior viene equipado con luces neblineras para una mejor visibilidad en condiciones de lluvia y niebla bastantes comunes en nuestro país y con aros de lujo de 16”, lo cual le permite usar llantas 245/70R16, tamaño ideal para condiciones de trabajo.

Si bien es cierto que esta versión es ideal para el trabajo, esto no tiene que traducirse en un equipamiento interior deficiente. Por el contrario, este modelo cuenta con accesorios para hacer que el trabajo sea placentero y confortable, por lo que cuenta con accesorios como luces de lectura de mapas, radio de pantalla táctil, volante con control de audio, entre otros.

L200 GLS High Power Automático

Esta versión cuenta con un motor más potente con 178 caballos de fuerza para mayores velocidades y 430 Nm de torque para mayor fuerza y recuperación.

Estas cifras de desempeño son las ideales para mover la transmisión automática de 6 velocidades con la que cuenta esta versión.

Este L200 cuenta con elementos externos más llamativos, que también le suman al desempeño del vehículo, como los aros de lujo de 18” que le permiten usar llantas de 265/60R18, para una mayor estabilidad y mejor manejo en carretera.

Otro elemento exterior son los estribos que traen de fábrica, para permitir un acceso más cómodo a este vehículo que por ser pick up 4×4 tiene una altura libre al suelo prominente.

Detalles cromados como los espejos, las manillas y elementos decorativos de la parrilla, permiten acentuar el lenguaje de diseño de escudo dinámico de su frontal otorgándole a este L200 una imagen más agresiva, musculosa y poderosa.

L200 GLS+ High Power Transmisión Manual y Transmisión Automática

Dentro de los “pickaperos” (personas que gustan de los pick ups) todavía existe un importante grupo que prefieren sentir el máximo control de su unidad y sacar el máximo desempeño de sus poderos motores de 178 caballos de fuerza y 430Nm de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades.

GLS+ es porque tiene más equipamientos, incluyendo luces principales en LED para una mejor visibilidad en cualquier condición y luces neblineras también en LED para conducir con más estilo bajo la niebla y la lluvia.

La versión GLS+ con transmisión automática, cuenta con un control de descenso en pendientes, para poder afrontar con mayor seguridad y confort pendiente empinadas. El conductor solamente se tendrá que preocupar por controlar la dirección. Esta versión cuenta además con un control de tracción Off Road, que básicamente controla el giro de las ruedas dependiendo de la condición de terreno en la cual encontramos dificultad, ya sea barro, arena o piedras.

L200 GT High Power Automático

Esta versión es el tope de línea para los usuarios más exigentes que buscan que sus carros cuenten con lo último en tecnología sobre todo en temas de seguridad.

Además de su lujoso interior tapizado en cuero, con asiento de piloto con ajuste eléctrico y con un conveniente aire acondicionado climatizado de doble zona que le permite al conductor llevar una temperatura distinta a la de su acompañante, podemos observar también que esta versión cuenta con 7 airbgs (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y uno para la rodilla del conductor)

Ahora, adicional a los controles activos de tracción y estabilidad de las versiones anteriores, la versión GT cuenta con aditamentos de seguridad poco comunes en la categoría de pick ups y más fáciles de ver en vehículos Premium, por ejemplo, sensores de laterales de punto ciego, sensor de alerta de cambio de carril, que monitorea cuando el vehículo está empezando a invadir el carril contrario o saliéndose del carril en el cual viaja y avisa a su conductor para que retome la trayectoria correcta.

Además, sensor de mitigación de colisiones que funciona en dos etapas:

  • Si el sistema detecta que el vehículo adelante está viajando muy despacio o está detenido, activará una alerta sonora para llamar la atención del conductor y precargará el sistema de frenos para que cuando el piloto reaccione la distancia de frenado sea menor.
  • Si el conductor sigue sin tomar acción, el vehículo disminuirá su velocidad y activará los frenos para evitar la colisión.

Traducir artículo

Últimas Noticias

Diputados iniciaron discusión de Ley de Empleo Público con miras a su votación este martes

La Asamblea Legislativa inició el lunes la discusión sobre el proyecto de Empleo Público de cara a su votación...

Las penas que esperarían a investigados en allanamientos del lunes (y como podrían evitar la cárcel)

La semana inició con 57 allanamientos simultáneos en los que las autoridades investigan supuestos favorecimientos irregulares a...

¿Qué son los contratos de conservación vial y los de BID-Cantonal?

Al menos 72 personas investigadas y 33 detenidos es el resultado inicial de las gestiones judiciales por uno de...

Contribuyentes ahora pueden pagar impuestos desde plataforma de Hacienda con su cuenta IBAN

A partir de esta semana, los contribuyentes podrán cancelar sus impuestos directamente desde el portal Administración...

Allanamientos por obras públicas: Gerente de Contraloría investigado se “pone a las órdenes”

Allan Ugalde Rojas, gerente de la división de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República...

La reconocida periodista de CNN Christiane Amanpour fue diagnosticada con cáncer

La reconocida periodista de CNN Internacional Christiane Amanpour anunció este lunes que fue diagnosticada con cáncer de ovario. "Me sometí...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jun 15 2021 03:07:40 GMT-0600 (Central Standard Time)