Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este viernes se presentó oficialmente en nuestro país el iPhone 11 y el iPhone Pro, los más recientes teléfonos inteligentes de Apple. El lanzamiento tuvo lugar en la tienda iShop de Avenida Escazú, en un evento especial para la prensa y algunas caras conocidas del medio del entretenimiento.

La versión del famoso celular llega con varias innovaciones para sus clientes. Destacan su sistema de doble cámara, que logra tener un campo visual hasta cuatro veces más amplio; así como cámara con gran angular, que permite enfocar hasta tres veces más rápido y logra fotografías con poca luz y movimiento.

El modo nocturno se activa automáticamente. El usuario ya no debe preocuparse por cambiar el modo manualmente y no se requiere el uso de flash. Otra de sus fortalezas es el vidrio, reforzado tanto adelante como en la parte posterior. Apple anunció que este dispositivo cuenta con chip A13 Bionic, catalogado como el más veloz para un smartphone. Las aplicaciones, fotografías y funcionalidad serán mucho más rápidas.

Apple realizó mejoras significativas en batería, cámara y protección con vidrio. (David Víquez/El Observador)

Según el gigante tecnológico, se logró un avance significativo en el desarrollo de la batería, la cual es más eficiente y rinde para todo un día, sin necesidad de cargas constantes.

Las versiones “11 Pro” y “11 Pro Max” del teléfono cuentan con tres cámaras: una angular, un teleobjetivo y otra ultra angular, además de zoom de 4X, lo cual hará de sus fotos una impresionante experiencia gráfica. Sus diseños son variados con distintas texturas y acabados y sus pantallas son de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente.

Si usted desea adquirir alguno de estos nuevos modelos, lo puede hacer en cualquiera de las tiendas autorizadas en todo el país y su precio es de los $989 en adelante.


Traducir artículo