• Deportes

El Santiago Bernabeú despidió a Keylor Navas

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Un enorme tributo rindió este sábado la afición del Real Madrid al portero costarricense Keylor Navas, cuando colmó el estadio Santiago Bernabeú en el último partido de la temporada y que, de paso, la prensa española afirma fue la despedida del arquero de la Tricolor.

La derrota 0-2 ante Betis, una más en una cadena de reveses para el conjunto blanco, fue el marco en el que el capitán de la Selección Nacional pareció decir adiós a un hinchada que le costó aprender a quererlo -le ganó el pulso a un adorado por los seguidores, Íker Casillas- pero que la final el sentimiento era mutuo.

Luego de tres champions y una pila más de trofeos, la prensa española asegura que Keylor fue desechado del Real Madrid y que su puesto será ocupado por el belga Thibaut Courtois, mientras que la suplencia es para Luca Zidane, hijo del entrenador Zinedine Zidane.

Zizou negó toda esta trama durante la tradicional conferencia de prensa previo al juego contra el equipo bético, realizada el viernes.

Lo cierto es que Navas se empleó a fondo para que en la retina del aficionado quedara este último partido de la temporada.

Su soledad, su abrazo en alto, el hincarse, el elevar los brazos al cielo, al despedirse con las manos, el ingreso de su familia a la cancha, toda una parafernalia que no pasó inadvertida y que pareció algo más que un adiós tras un torneo.

Ahh, los goles del Betis fueron anotados por Loren Morón al minuto 61 ante pase del mexicano Andrés Guardado y Jesé Rodríguez al 75’, asistido por el dominicano Junior Firpo.


Traducir artículo

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

¡Nunca rendirse!

Yaxún Víquez para El Observador Ninguna pérdida o "fracaso" es inútil. Todos los días existe la posibilidad de cambiar y...

Expresidentes aconsejan cambios en plan del FMI: balance entre ingresos y gastos será vital para acuerdo político

Para lograr un acuerdo político, el Gobierno deberá modificar su plan de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

En un mes exacto los diputados estrenarán edificio de ¢82.500 millones

El próximo 19 de octubre es la fecha fijada para que los diputados realicen la primera sesión...

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

“Creo que eres tan sexy”, le dice Jennifer Aniston a Brad Pitt y las redes sociales explotaron

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?” Esa frase...

PLN se desmarca de propuesta del Gobierno al FMI: “Es inaceptable”

Noticia en desarrollo La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), la más numerosa del Congreso, se desmarcó del pliego...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 07:06:04 GMT-0600 (Central Standard Time)