• Avenida O

El tarot: revise aquí su signo zodiacal para esta semana

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosFrancisca Sepúlveda para El Observador

Revisa tu signo zodiacal y conoce el consejo del tarot para los próximos siete días.

*El tarot es un oráculo milenario que, a través de su simbología arquetípica, nos guía para alcanzar de forma más exitosa nuestros objetivos personales.

Aries: #TresDeCopas Es el momento de abrirse al trabajo en equipo, de mirar alrededor y valorar la colaboración de aquellos que siempre han estado ahí. Demuestre su lealtad y generosidad a quienes lo merecen, verá que con estas acciones sembrará premios que, más pronto que tarde, podrá cosechar en su beneficio.

Tauro: #ReyDeOros Potenciar el mundo material es la meta de estos próximos siete días ¿Es capaz de enfocarse en su abundancia sin caer en la soberbia? Ese es el doble filo de esta carta y el desafío que hará la diferencia para lograr el éxito de esta semana. Una ambición sana le traerá recompensas a corto plazo.

Géminis: #OchoDeBastos ¡Qué importante y complejo reto le toca!: Fluir con la certeza de que el universo lo llevará por el camino adecuado. Ese es un gesto de humildad hacia el mundo que lo pondrá a prueba intensamente. Sin embargo, no tiene opción, debe agradecer lo que venga, sea bueno o malo, porque será lo correcto.

Cáncer: #CuatroDeEspadas Es el momento de que se tome una tregua del mundo. Que se aleje de la vorágine exterior y “recargue baterías”. No se comprometa con problemas ajenos y menos enganche con la energía dramática de la sociedad. Este tiempo úselo para rearmar sus prioridades y darse gustos personales en soledad.

Leo: #CuatroDeCopas ¿Cuál es el afán de rechazar la felicidad? Usted sabe que hay cosas buenas esperándolo, pero aun así prefiere quedarse estancado en la sombra con un afán -bastante infantil, por cierto- de autosabotearse. La infelicidad pasó de moda, querido Leo. Le toca decir Sí a la vida y ponerse en onda.

Virgo: #ReinaDeEspadas Esta semana usted estará “en su salsa”, porque le toca ordenar de forma radical sus decisiones y acciones. Se acabó el caos y comienza el trabajo duro, ese que usted realiza con tanto talento, dejando atrás lo que no le sirve para su evolución e incorporando desafíos que serán de gran provecho. Usted está más que capacitado para aquello.

Libra: #ReyDeEspadas La energía de estos días para usted estará recargado de estrategia fría y concreta. Se le recomienda potenciar al máximo su lado masculino, aquel de disciplina, voluntariedad y pasión. Es urgente que tome acciones concretas y no le tiemble la mano al hacerlo ¿Es suficientemente valiente para ir por sus sueños?

Escorpión: #CincoDeCopas Las penas a las que les ha hecho “fintas” por tanto tiempo le están pasando la cuenta. Ya no más. Es hora de vivir el duelo, de sentir la tristeza y desahogar su corazón herido. La intensidad que lo caracteriza no está hecha solamente de alegría, dele espacio a la pena para que se haga presente, se viva y, finalmente, se retire de su alma con honor.

Sagitario: #DiezDeBastos Este 2020 ha sido “too much” para todos, pero especialmente fuerte para usted; amante de la libertad y la socialización. Por eso, está en todo su derecho de liberarse esta semana de estas presiones que lo han contraído con tanta fuerza y darse espacios de gozo como merece. Por supuesto, con la responsabilidad de cuidarse a usted y a sus seres queridos.

Capricornio: #SotaDeEspadas En esta antesala a la llegada del sol a su signo, aproveche el tiempo de aprender, curiosear, informarse y abrirse a las sorpresas que sus intereses puede traerle. Se encuentra con una energía especial para absorber nuevos conocimientos que pueden transformarse muy pronto en proyectos de gran éxito.

Acuario: #ReinaDeCopas Se encuentra en un momento que le presenta la oportunidad maravillosa de conectar con sus emociones de forma sana. Es necesario que lo haga con prontitud, y sepa qué sucede con sus sentimientos frente a los diferentes aspectos de su vida (trabajo, dinero, amor, familia, etc.). Aclarar su corazón lo hará tomar mejores decisiones y realizar acciones más efectivas ante cualquier situación.

Piscis: #NueveDeOros Le toca, por fin, celebrar. Por mucho que usted crea que no hay razones para hacerlo, apenas debe levantar su cabeza y ver alrededor: en cada rincón hay bendiciones que merecen ser disfrutadas y agradecidas. Con esta acción logrará incentivar de forma casi mágica la abundancia futura. No espere más.

Francisca Sepúlveda Torres

Tarotista y Periodista

Facebook: Diario de una Tarotista

Instagram: @diariodeunatarotista

WhatsApp +56999191451

 


Traducir artículo

Blog

Últimas Noticias

EE.UU. activa alerta “antiterrorista” por posible violencia de extremistas opositores a Biden

por Charlotte Plantive (Washington, Estados Unidos). El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos publicó este miércoles, por primera vez,...

Sede de Educación Vial en Limón cerrada por covid; reprogramarán citas a partir del lunes

La sede regional de Educación Vial de Limón está cerrada, luego de que se comprobara que uno de los...

6 claves de la tensa disputa de AstraZeneca con la Unión Europea por la falta de dosis “prometidas”

La Unión Europea está "furiosa" con AstraZeneca, uno de los productores de vacunas de la covid-19. La tensión ha escalado...

Apple y Facebook aumentaron sus ganancias de forma explosiva en tiempos de pandemia

Apple y Facebook informaron el miércoles sobre impactantes aumentos en sus ganancias e ingresos en el cuatro trimestre de...

Fuertes ráfagas se esperan a partir de este jueves por nuevo empuje frío

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica que, a partir de este jueves, habrá fuertes ráfagas en diferentes partes del...

¿Tiene un emprendimiento y le gustaría darlo a conocer? Monge le da una mano

Monge retoma los Miércoles de Emprendedores, una iniciativa dedicada a apoyar a quienes desean salir adelante mediante la venta...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jan 27 2021 23:45:42 GMT-0600 (Central Standard Time)