• Avenida O

Ellen DeGeneres Show bajo la lupa: favoritismo y racismo según sus ex empleados

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEllen DeGeneres ha sido víctima de críticas en las últimas semanas. Estas controversias parecen no llegar a su fin y, por el contrario, más bien tienden a extenderse aún más.

En una entrevista exclusiva al medio BuzzFeed News, varios exempleados del show de Ellen  contaron cómo se vivía el ambiente a lo interno de la producción.

Muchos denunciaron que fueron despedidos después de tomar una licencia médica o días de duelo para atender al funeral de algún familiar. También indicaron que habían recibido la orden de no hablarle a DeGeneres si se la topaban de frente dentro del set.

Sin embargo, la mayoría de los exempleados culparon a los productores ejecutivos por la toxicidad con la que se vivía -y al parecer aún se vive- todos los días. “Es el nombre de Ellen el que está en el show, ella debería realmente tomar mayor responsabilidad en el ambiente laboral”, indicó uno de los entrevistados.

¿Respuesta de Ellen?

The Ellen DeGeneres Show, ganador de numerosos premios, arrancó por primera vez en el 2003. (AFP)

Hasta el momento, DeGeneres no ha dado una respuesta en concreto a raíz de las declaraciones de sus exempleados en la entrevista con BuzzFeed, ya que desde el inicio de la pandemia la comediante ha estado realizando el show desde su casa de manera remota.

Los productores ejecutivos del programa Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner enviaron un comunicado a E! News en el que aseguraron que estas reclamaciones se tomarán con toda seriedad.

“Tenemos el corazón roto y sentimos mucho que tan siquiera una persona de nuestra familia de producción haya tenido una experiencia negativa. No es lo que somos y no refleja lo que esperamos ser, y no es la misión que Ellen encomendó para nosotros”, detalló el comunicado.

Así mismo aceptaron que la responsabilidad del día a día recae completamente en ellos (los productores ejecutivos).

Más críticas

A mediados de marzo el comediante Kevin T. Porter inició en Twitter una discusión diciendo que Ellen DeGeneres era una de las personas más malas con vida. El “hilo” en la red social, pidiéndole a la gente que escribiera las historias más alocadas que hayan escuchado sobre Ellen, llegó a más de 2 mil comentarios y 69 mil reacciones.

The Ellen DeGeneres Show ha estado al aire por casi dos décadas, llegando a realizar 3 mil episodios y contratando a más de mil miembros del staff. Ellen, en su cuenta de Instagram, tiene más de 91 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCbzHn2AL7f/


Traducir artículo

El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Elizabeth Rodríguez
El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Últimas Noticias

MEP pagó ¢1.053 millones en consultorías por FARO mientras, asesores nacionales solo transcribieron pruebas 

El Ministerio de Educación Pública (MEP), pagó ¢1.053 millones en consultorías para las pruebas FARO de 2021, pese a contar...

Diputados 2022: Dos exlegisladores y una exMiss Costa Rica buscan llegar a la Asamblea por Limón

Limón, la sétima provincia de Costa Rica, aporta cinco diputados a la Asamblea Legislativa. Para las elecciones del 6 de...

Sector de restaurantes reacciona “aliviado” por recorte en la restricción vehicular nocturna a partir del próximo lunes

La Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (Cacore) reaccionó "aliviada" ante el anuncio del Gobierno sobre la restricción vehicular...

Lanzan petición para incluir a Eli Feinzaig en debates de Canal 6 y 7

A través de plataformas digitales, este viernes se lanzó una petición para solicitarle a Canal 6 y 7, la...

Presidente Alvarado dice que su gobierno sigue siendo “progresista”

Pese a los cuestionamientos por la inclusión de textos machistas en las pruebas FARO, la polémica por...

Aresep investigará gestión de proyectos del servicio de acueductos desarrollados por AyA

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) hará una auditoría financiera a toda la gestión de proyectos desarrollada...

Recomendadas

MEP pagó ¢1.053 millones en consultorías por FARO mientras, asesores nacionales solo transcribieron pruebas 

El Ministerio de Educación Pública (MEP), pagó ¢1.053 millones...

Diputados 2022: Dos exlegisladores y una exMiss Costa Rica buscan llegar a la Asamblea por Limón

Limón, la sétima provincia de Costa Rica, aporta cinco...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jan 22 2022 05:30:10 GMT-0600 (Central Standard Time)