(Video) Emily Quiñones, la mexicana que ofrece el pronóstico del clima de Costa Rica en Multimedios

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Desde hace poco más de un año, la mexicana Emily Quiñones es la encargada de contarle a los televidentes de Multimedios canal 8 sobre el pronóstico del tiempo en Costa Rica y en otras latitudes.

La oriunda de la ciudad de Torreón (del estado mexicano de Coahuila, noreste) relató que cuenta con más de 10 años de experiencia en este campo en su país y que le han permitido adquirir más conocimiento sobre meteorología, aunque es clara en enfatizar que respeta el trabajo de los especialistas en esta materia.

En cuanto a ofrecer el pronóstico para nuestro país asegura sentirse emocionada con la posibilidad de llegar hasta los hogares costarricenses cada mañana, pero también reconoce que es una enorme responsabilidad, en vista de las particularidades climáticas del país con respecto a las de México.

Emily Quiñones

Esta amante del ejercicio dice que gracias a su trabajo ha logrado convertirse en un rostro creíble, en especial en su tierra Torreón. Pero además de ofrecer el pronóstico en nuestro país también lo hace para Guadalajara, en el estado de Jalisco.

En Multimedios (luego de comenzar en TV Azteca a los 19 años) ella no solo ha estado solo con el pronóstico del tiempo, sino que también trabajó en la conducción de noticias, en una revista de variedades y, ahora, combina su actual quehacer con la edición de noticias en Internet, proyecto que la tiene muy emocionada.

Hoy dice sentirse una mujer más completa profesionalmente hablando y dispuesta a seguir creciendo y confiada en que su trabajo sea del agrado de los televidentes, en este caso de los costarricenses.


Traducir artículo