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Empresa de cosméticos invierte $700.000 y crea 27 plazas al abrir quioscos en Monge

La marca de cosméticos Flormar anunció la creación de 27 plazas de trabajo y la inversión de $700.000 en la…

Por Sergio Arce

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Empresa de cosméticos invierte $700.000 y crea 27 plazas al abrir quioscos en Monge
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La marca de cosméticos Flormar anunció la creación de 27 plazas de trabajo y la inversión de $700.000 en la apertura de 25 quioscos en diversas tiendas Monge.

Los cosméticos de Flormar estarán presentes en las tiendas ubicadas en Alajuela, Avenida Central, Belén, Cartago, Heredia, Guápiles, Jacó, Liberia, Multicentro Desamparados y Pérez Zeledón. Los próximos puntos de apertura serán confirmados más adelante.

Se trata de artículos para el cuidado del cuerpo y uñas así como una amplia gama de productos para el maquillaje. Flormar es de origen italiano y está presente en 108 países.

Las personas que acudan a los clientes tendrán la oportunidad de contar con el consejo de un consultor de belleza de Flormar, que las acompañará en su proceso de compra.

Flormar

Alianza estratégica

“La alianza estratégica con Monge reafirma nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de las personas, con la experiencia y respaldo de una marca que cuenta con una gran trayectoria en el país.

“Además de generar empleo esta alianza nos permite revolucionar el mercado de maquillaje en Costa Rica”, indicó Fiorella Rueda, gerente de Mercadeo de Flormar.

Por su parte, Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge, indicó: “En Monge siempre buscamos ir un paso adelante, ser innovadores. Justo por esto ampliamos nuestra línea de productos con esta reconocida marca de maquillaje. Esta alianza le va a dar la oportunidad a nuestros clientes de acceder a una gran variedad de cosméticos de excelente calidad y a un muy buen precio”.

En el marco de estas aperturas, los clientes podrán tener acceso a promociones y ofertas especiales del 35% en la compra de productos seleccionados. Asimismo, los consumidores cuentan con la línea de crédito FlexiMonge para adquirir los productos Flormar.

Durante el año 2020, esta marca inauguró ocho locales en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana. También generó 50 empleos directos, que se suman las 27 plazas que se generarán con los nuevos quioscos en Monge.

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