• Retina Económica

Empresa de cosméticos invierte $700.000 y crea 27 plazas al abrir quioscos en Monge

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa marca de cosméticos Flormar anunció la creación de 27 plazas de trabajo y la inversión de $700.000 en la apertura de 25 quioscos en diversas tiendas Monge.

Los cosméticos de Flormar estarán presentes en las tiendas ubicadas en Alajuela, Avenida Central, Belén, Cartago, Heredia, Guápiles, Jacó, Liberia, Multicentro Desamparados y Pérez Zeledón. Los próximos puntos de apertura serán confirmados más adelante.

Se trata de artículos para el cuidado del cuerpo y uñas así como una amplia gama de productos para el maquillaje. Flormar es de origen italiano y está presente en 108 países.

Las personas que acudan a los clientes tendrán la oportunidad de contar con el consejo de un consultor de belleza de Flormar, que las acompañará en su proceso de compra.

Flormar

Alianza estratégica

“La alianza estratégica con Monge reafirma nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de las personas, con la experiencia y respaldo de una marca que cuenta con una gran trayectoria en el país.

“Además de generar empleo esta alianza nos permite revolucionar el mercado de maquillaje en Costa Rica”, indicó Fiorella Rueda, gerente de Mercadeo de Flormar.

Por su parte, Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge, indicó: “En Monge siempre buscamos ir un paso adelante, ser innovadores. Justo por esto ampliamos nuestra línea de productos con esta reconocida marca de maquillaje. Esta alianza le va a dar la oportunidad a nuestros clientes de acceder a una gran variedad de cosméticos de excelente calidad y a un muy buen precio”.

En el marco de estas aperturas, los clientes podrán tener acceso a promociones y ofertas especiales del 35% en la compra de productos seleccionados. Asimismo, los consumidores cuentan con la línea de crédito FlexiMonge para adquirir los productos Flormar.

Durante el año 2020, esta marca inauguró ocho locales en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana. También generó 50 empleos directos, que se suman las 27 plazas que se generarán con los nuevos quioscos en Monge.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Pyme agrícola genera 35 empleos tras lograr acuerdo con Walmart

GAIA, una pyme agrícola ubicada en Paraíso de Cartago, logró generar 35 puestos de trabajo en los últimos 11...

Régimen Disciplinario en el sector privado

Mario Varela para El Observador Una vez conocidos los principios reguladores del Régimen Disciplinario es relevante conocer lo que nuestro...

Las competencias laborales y los retos para el 2021

Francisco Soto para El Observador Este es un año tan particular en el que circunstancias inesperadas del año 2020 han...

MEP iniciará curso lectivo con arrastre de deudas por ¢9.000 millones

El Ministerio de Educación Pública (MEP), iniciará el curso lectivo con ¢9.000 millones en deudas que arrastra del 2020...

Contraloría exige plan integral para atender problema de tobilleras provistas por ESPH

La Contraloría General de la República llamó la atención una vez más al Ministerio de Justicia...

Taxistas que recurren a apps pueden perder la concesión si no cobran tarifa oficial

Los taxistas que prestan el servicio de transporte de personas mediante el uso alguna aplicación tecnológica, como Omni o...

Recomendadas

MEP iniciará curso lectivo con arrastre de deudas por ¢9.000 millones

El Ministerio de Educación Pública (MEP), iniciará el curso...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jan 21 2021 08:03:30 GMT-0600 (Central Standard Time)