• Visión País

Empresa de soporte tecnológico abrirá 100 nuevos puestos en Costa Rica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa empresa de servicios de TI y soporte tecnológico, CSS Corp, agregará 100 nuevos puestos de trabajo a nivel local.

La compañía ha estado en el país durante varios años y su crecimiento refleja el compromiso continuo de CSS Corp con Costa Rica.

OBSERVE MÁS: Concentrix abre su quinto edificio en Costa Rica; ofrece 1.300 plazas

Actualmente, cuenta con 760 empleados que brindan servicios de soporte técnico empresarial y B2B (negocios entre empresas). Los nuevos 100 puestos se unirían en los próximos 3 meses.

CSS Corp abrió en Costa Rica su primer centro de servicios de América Latina en el año 2013, con el fin de brindar soporte técnico multilingüe en la región y a nivel global, por la creciente demanda de clientes.

La empresa está reclutando candidatos con 85% de inglés (B2 +), 1 año de experiencia en soporte técnico al consumidor o 1 año de experiencia en soporte TAC / seguridad empresarial.

Los candidatos interesados pueden aplicar en https://csscorp.cr-jobs.com o escribir a [email protected]

Zona favorable

Duayner Salas, ministro interino de Comercio Exterior comentó que el país tiene un entorno maduro para actividades comerciales complejas en servicios.

“Hoy en día, nos posicionamos como el principal exportador de servicios de alto valor agregado en América Latina. En ese contexto, celebramos la expansión de CSS Corp; nos permitirá generar más empleos de calidad y mejores vidas”, dijo Salas.

Jayagopi Andhoor, gerente de país y vicepresidente de CSS Corp, afirmó que la zona horaria central de Costa Rica lo convierte en un lugar favorable para la colaboración en tiempo real a nivel mundial.

“Además, el entorno político estable, la facilidad de acceso y la disponibilidad de talento diversificado y de alta calidad; capacidades multilingües y habilidades técnicas son diferenciadores clave”, dijo Andhoor.

Por su parte, el director de Cinde, Jorge Sequeira, explicó que el 85% de los empleados de las empresas del sector servicios proviene de colegios públicos. Además, el 42% del total de trabajadores del sector son mujeres.

OBSERVE MÁS: Compañía Equifax anuncia creación de 100 plazas de empleo


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

Sele de Fútbol playa vuelve a ganar y se clasifica a los cuartos de final del Premundial

La Selección Nacional de Fútbol Playa cumplió con el pronóstico y se clasificó a los cuartos de final del...

Adelantarán vacunación contra covid-19 a recolectores de basura y operarios del AyA

Luego de varias gestiones y reclamos, la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología procedió a la ampliación del cuarto...

Fuerte sanción deja a Kendall Waston fuera de lo que resta del torneo

La expulsión del defensor del Saprissa Kendall Waston le costó caro, pues deberá cumplir una sanción de 4 partidos. Así...

100% de Costa Rica está en alerta naranja por covid-19

El 100% del país está en alerta naranja por covid-19, por lo que tanto comités municipales de emergencias como...

CCSS trasladará a pacientes no covid-19 a otros centros para liberar 400 camas en hospitales

Una de las medidas tomadas por el Gobierno y anunciadas este martes en conferencia de prensa se refirió a...

Costa Rica rompe récord de fallecidos: 48 muertes por covid-19 en un día

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 48 fallecimientos asociados al covid-19, detalló...

Recomendadas

Costa Rica rompe récord de fallecidos: 48 muertes por covid-19 en un día

El Ministerio de Salud informó que en las últimas...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue May 18 2021 17:13:33 GMT-0600 (Central Standard Time)