• Retina Económica

Empresas podrán participar de la Misión Comercial Virtual Canadá – Costa Rica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoCon el fin de abrir más oportunidades para empresas importadoras y exportadoras, así como del campo comercial en general, la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (Crecex) realizará la Misión Comercial Virtual Canadá/Costa Rica 2020.

Esta actividad se llevará a cabo del 2 al 13 de noviembre mediante la plataforma Zoom y contará con servicio de traducción simultánea en caso de requerirse.

Se trata de un evento totalmente gratuito, en el que participarán 12 empresas de sectores tales como alimentos, industria, manufacturas diversas, eléctrico, así como del campo tecnológico, entre otros.

Según Katherine Chaves, directora Ejecutiva de Crecex, la modalidad virtual ha sido una verdadera puerta de oportunidades en medio del contexto de pandemia que caracteriza al 2020.

“Múltiples empresas han logrado consolidar acuerdos mediante estos espacios que Crecex ha realizado durante los últimos meses”, señaló.

OBSERVE MÁS: Empresa de soporte tecnológico abrirá 100 nuevos puestos en Costa Rica

Inscripción a la actividad

La participación en la actividad no tiene ningún costo y quienes quieran inscribirse solo tienen que reservar su cita. Para eso, deberán acceder y completar el formulario en la dirección: https://crecex.com/formularios/misioncanada2020/index.html.

Posteriormente, el personal de la Cámara estará contactando a los interesados para brindarles información para concretar las citas de negocios.

Además, entre las empresas canadienses confirmadas para esta misión están: Scotian Gold, Warehouse Transport Group, Rolls Battery Engineering; Seaplast Americas Inc, Noutel, Velsoft; Blievet Marketing Services (BMS).

También participarán Nummist Media Corporation Ltd, Stark International Inc, Nexus Coastal Resources, Maritime Paper Packaging Forward y Source Atlantic.

Para mayor información puede contactar al correo [email protected]

(Foto tomada del sitio oficial de Crecex)


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

5 cantones registran menos de 10 casos activos de covid-19

Cinco de los 82 cantones de Costa Rica registran a esta fecha menos de 10 casos activos de covid-19,...

Miembros de Consejo Directivo de Bomberos fueron vacunados contra covid-19 pese a que no atienden emergencias

Los cinco miembros integrantes del Consejo Directivo de Bomberos de Costa Rica fueron vacunados contra covid-19, pese a que...

“Puto futuro”: el espectáculo virtual de danza que reflexiona sobre la pandemia

Puto futuro es el nombre del espectáculo virtual de danza universitaria que reflexiona sobre la tecnología, la realidad, la ficción y...

Subgerente de AyA que renunció el martes, fue nombrada este miércoles en Recope

Annette Henchoz, quien presentó el martes su renuncia al cargo de subgerente de Acueductos y Alcantarillados (AyA), fue nombrada...

“No me da miedo enfrentarme al PAC”, dice Pedro Muñoz precandidato del PUSC

  "El PAC se ha encargado de meternos miedo. Han gobernado metiéndonos...

“Se matan entre ellos”: UCR atenderá problema de animales en su campus

La Universidad de Costa Rica (UCR) reconoce el problema que está causando en su sede principal en Montes de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Mar 03 2021 23:43:31 GMT-0600 (Central Standard Time)