• Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: Avogarden

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosSugar Memories para El Observador

Estoy segura de que para todos los amantes del aguacate, al igual que yo, esta reseña les va a encantar. En esta ocasión visitamos Avogarden en plaza Tempo y la verdad todo nos pareció delicioso. Así que acá les traigo todos los detalles.

Avogarden, abrió con el propósito de ofrecer platillos diferenciados, pero siempre con su ingrediente principal, el aguacate. Cuentan con un menú realmente extenso y, sobre todo, con un menú de desayuno que nos sorprendió de excelente manera.

Para esta ocasión probamos tres platillos salados. Todos se veían espectaculares, pero el que definitivamente llamó primero nuestra atención fueron los avodictinos con tocineta ahumada. Ya se podrán imaginar que nos referimos a la versión de benedictinos, pero por supuesto, esta vez venían sobre dos medios aguacates, pan focaccia y acompañados de un mix de hojas verdes.

Este platillo fácilmente podría ser la versión de huevos pochados para todos aquellos practicantes de la dieta keto. En lo personal, me encantó el sabor tan delicioso y distinto que le da el aguacate a este platillo.

De segunda opción probamos la tostada ranchera; una verdadera delicia, tan solo vean la foto y antójense.

Si me han seguido en esta búsqueda desde hace algún tiempo, de seguro han notado que una de mis elecciones favoritas siempre son aquellos platillos con salsa ranchera, y esta tostada no fue la excepción. La tostada de masa madre bañada en salsa ranchera viene acompañada con aguacate, champiñones, huevo frito y unos deliciosos chips de chorizo. ¡Súper recomendada!

La salsa estuvo ligera y para nada picante; los chips de chorizo llegan a dar un cambio a los típicos desayunos. Así que si buscan algún platillo distinto, esta es una muy buena opción.

De tercera opción pedimos una Avo toast de jamón serrano. Este platillo lo pueden encontrar fuera del menú de desayuno, ya que tienen varias opciones de tostadas con aguacate y diferentes acompañamientos, tales como camarones. Solo de recordar todos los ingredientes, se me hace la boca agua.

Esta Avo toast, viene con una súper capa de guacamole, cebolla salteada en balsámico, acompañada de tomatitos cherry, jamos serrano y tocineta.

La verdad, todos los platillos son espectaculares a la vista y al paladar aún más. Los detalles de la presentación hacen que realmente uno quiera probar todo el menú completo.

Pero todo lo bueno tiene su final, obvio siempre cerrando con broche de oro con nuestro postre de brunch, elegimos los delicioso pancakes. Estaban realmente esponjosos, acompañados de un mouse de aguacate dulce, miel de maple y fresas.

En serio amé muchísimo estos pancakes: no dejé, pero ni media fresa en el plato, esto dice muchísimo. Pero bueno tengo que volver por la tostada francesa que también fue la recomendación de la casa.

Avogarden, brinda un espacio acogedor y un servicio encantador. En esta ocasión, le daría un 10. Les aseguro que no hubo ni un solo punto o detalle que cambiaría, desde el batido detox hasta el café estuvieron espectacular. Realmente les recomiendo que los visiten para la hora del desayuno, no se van a arrepentir. Y por supuesto, tienen que probar las mimosas.

Avogarden nos sorprendió de principio a fin, y realmente agradecemos esta linda invitación.


Traducir artículo

Últimas Noticias

PAC no pudo llegar a acuerdos en primer día de Asamblea Nacional virtual

El Partido Acción Ciudadana (PAC) cerró su primer día de Asamblea Nacional sin un solo acuerdo. La sesión se...

El país más joven de América Central cumple 40 años este martes

Las celebraciones de independencia en América Central continúan activas este mes de setiembre.

La foto que muestra a Bolsonaro comiendo en la calle en Nueva York por no haberse vacunado contra la covid-19

Jean George, Le Bernadin, Eleven Madison Park o Marea son algunos de los restaurantes de Nueva York que cuentan...

Alajuelense empata en Guatemala y definirá su futuro en Liga Concacaf en casa

Alajuelense debutó en la actual edición de la Liga Concacaf enfrentando al Guastatoya de Guatemala con un empate 1...

Selección femenina vence a Panamá, pero vuelve a dejar dudas

La Seleccion Nacional femenina se impuso en el segundo duelo de la serie amistosa ante Panamá, en un partido...

Murió el actor Willie Garson, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex and the City’

El actor Willie Garson, quien interpretó el papel de Stanford en la serie Sex and the City, murió este martes....

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 21 2021 23:28:34 GMT-0600 (Central Standard Time)