Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: Bread House

Sugar Memories para El Observador Hoy les traigo una reseña super corta, pero con muy buenas recomendaciones, en especial para…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: Bread House
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sugar Memories para El Observador

Hoy les traigo una reseña super corta, pero con muy buenas recomendaciones, en especial para todos aquellos lectores del lado este de la ciudad, esta vez visitamos Bread House ubicado sobre la carretera vieja a Cartago.

Bread House, me había llamado la atención desde hace ya bastante tiempo y hasta estos días me anime a visitarlos, cuentan también con un local en el Mall San Pedro y próximamente una nueva ubicación.

En esta ocasión tuve como compañeros de brunch a mis hermanas y sobrinas, las cuales pacientemente esperaron por las fotos, pero no se pueden imaginar el hambre que teníamos ya que este fue un super “late, late brunch” por dicha Bread House cuenta con menú de desayuno todo el día sin límite de horario.

Empezamos probando el bread bowl de pinto premium, consiste en una canastita de pan rellena de gallo pinto, salsa ranchera, dos huevos fritos, aguacate y mucho queso gratinado, pero en serio, cuando les digo que mucho queso gratinado me refiero a muchooooo queso.

Este fue mi elección personal, y cada bocado lo disfrute como nunca, la cantidad de queso simplemente alegraba mi corazón de “foodie”.

Luego probamos el Pinto premium, un full platillo con gallo pinto, huevos fritos, tocineta, aguacate, tostadas con queso gratinado. Este típico platillo creo que nunca puede faltar cuando se busca ofrecer un menú de desayuno sin límite de horario.

Como tercera opción probamos las tostadas de aguacate, realmente estas tostadas fueron el platillo que más me gusto, los huevos pochados con salsa holandesa, sobre dos rodajas de pan, aguacate y tocineta, hacen una combinación perfecta de sabores en la boca. Solo vena las fotos y antójense ustedes mismos.

Una de las características de Bread House que llamo mi atención, por supuesto fue la barra de repostería que se mantiene todos los días, ofrecen gran variedad de opciones a elegir y todo se ve espectacular.

Realmente no sabia que elegir, pero como fan del chocolate tenia que pedir el queque de chocolate Hershey, acá tengo que decir que me decepcione un poco ya que el queque estaba un poco seco para mi gusto y le faltaba sabor. Pero bueno, quede con antojo de probar varias otras opciones de la repostería, vamos a tener que darle una oportunidad más a los postres.

Bread House podría llevarse un 8 de 10, en sabor, servicio y ambiente.  todos los platillos salados me gustaron bastante, únicamente podría decir que no me agradaron mucho los huevos fritos “rrreee fritos” y la salsa holandesa se paso un poco cremosa, por todo lo demás una delicia.