• Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: Cabra Negra

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosSugar Memories para El Observador

Siguiendo con la busca del mejor brunch dominguero, esta vez fuimos a barrio Dent, a uno de los lugares más recomendados y con un nombre sumamente peculiar.

Cabra Negra es una barra de infusiones, enfocada en la preparación del buen café y en ofrecer platillos exquisitos para esas típicas mañanas lentas de brunch dominguero.

El nombre “Cabra Negra” viene de la leyenda del pastor Kaldi, quien pudo ver un comportamiento distinto en las cabras, luego de que comieran los pequeños frutos rojos del café, una leyenda curiosa que les recomiendo la puedan buscar y leer.

Pero bueno, ¡a lo que vinimos!

El ambiente de fin de semana por la mañana en Cabra Negra es sumamente relajante e invita a degustar todos los platillos del menú. Sabíamos que iba a ser un buen brunch por tantas recomendaciones que nos habían dado y al ver la variedad del menú, quedó confirmado.

Pero primero no podemos olvidarnos del café, y como bien se esperaba de una barra de infusiones, este estuvo espectacular. Mi estilo favorito siempre va a ser el “americano”, cuya acidez se podía percatar desde su aroma.

Dentro de las varias opciones para los platillos salados y al ver los ingredientes a elegir para el omelette, supe que esta iba a ser mi mejor elección durante la visita, así que lo preparé con: roast beef, queso suizo, hongos y pesto de tomate. La verdad nunca había probado un pesto de tomate tan bueno como este, fue el ingrediente estrella del platillo. También venía acompañado de una tostada de pan de masa madre y una ensalada verde, la cual ayuda a darle frescura, un omelette super top.

Para la segunda opción salada, probamos el “Salmon & Egg Sandwich” una delicia en su totalidad. Viene preparado en un pan tipo pretzel con lonjas de salmón fresco, huevo, queso suizo, aguacate y de nuevo el ingrediente estrella: el pesto de tomate, una explosión de sabores, ¡tienen que probarlo!

Luego, seguimos con la tostada salada de aguacate y hongos frescos. Sinceramente fue el platillo que más me sorprendió, ya que no esperaba que los hongos salteados tuvieran ese sorprendente sabor y el pan de masa madre pues nunca falla como base para este tipo de tostadas.

Cabe destacar que también cuentan con tostadas dulces, como la de dulce de leche y la que definitivamente va a ser mi platillo en mi próxima visita: tostada de pera y ricotta. Amo esas combinaciones de dulce y salado en un sólo platillo.

Luego de haber probado esa variedad de delicias saladas, llegó el momento del postre, mi parte favorita de la mañana. Probamos el croissant de chocolate, acompañado de crema batida, con fresas y almendras, definitivamente todo lo que tienen chocolate es una opción ganadora. Fue la mejor manera de cerrar una excelente mañana.

En general Cabra Negra obtuvo un 10 de 10, todo estuvo espectacular, desde el ambiente, la comodidad, el sabor y el servicio.

Le agradecemos a Paola y a Andrea quiénes nos atendieron, todos los detalles que tuvieron con nosotras en esta visita sobrepasaron nuestras expectativas.

Cabra Negra, totalmente recomendado.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Laura Chinchilla es catalogada como “Mujer de la Década” por prestigioso foro

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla, fue catalogada como la "Mujer de la Década" por parte del "Women...

Dispositivos electrónicos podrían incrementar casos de bruxismo en menores de edad

El excesivo uso de pantallas electrónicas como celulares, tablets, computadoras y televisores podrían incrementar los casos de bruxismo en...

CNE inició compra de congeladores y suministros para vacunas contra covid-19

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, (CNE) inició los procedimientos para la adquisición de...

Joven usa meme en su propuesta artística y gana Premio Bancarte

Con su obra Something happened / Algo ocurrió, que utiliza un meme como herramienta artística, Andrés Murillo se convirtió...

Bad Bunny dio positivo tras test de covid-19

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny dio positivo tras someterse a la prueba de covid-19, informó su publicista este lunes. Esa...

Proyecto busca que trabajadores independientes y asalariados coticen por igual en la CCSS

Un proyecto de ley busca que todas las personas aseguradas coticen por igual sin importar su categoría. Actualmente, existen diferencias...

Recomendadas

Sectores de mesa de diálogo vigilarán que Gobierno concrete acuerdos alcanzados

Diversos sectores productivos que participaron en la mesa multisectorial...

Ofertas en tiendas y en línea con motivo del Viernes Negro: estrategia de negocios ticos

El Black Friday o Viernes Negro, fecha comercial celebrada...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Nov 23 2020 16:26:19 GMT-0600 (Central Standard Time)