• Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: Cabra Negra

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosSugar Memories para El Observador

Siguiendo con la busca del mejor brunch dominguero, esta vez fuimos a barrio Dent, a uno de los lugares más recomendados y con un nombre sumamente peculiar.

Cabra Negra es una barra de infusiones, enfocada en la preparación del buen café y en ofrecer platillos exquisitos para esas típicas mañanas lentas de brunch dominguero.

El nombre “Cabra Negra” viene de la leyenda del pastor Kaldi, quien pudo ver un comportamiento distinto en las cabras, luego de que comieran los pequeños frutos rojos del café, una leyenda curiosa que les recomiendo la puedan buscar y leer.

Pero bueno, ¡a lo que vinimos!

El ambiente de fin de semana por la mañana en Cabra Negra es sumamente relajante e invita a degustar todos los platillos del menú. Sabíamos que iba a ser un buen brunch por tantas recomendaciones que nos habían dado y al ver la variedad del menú, quedó confirmado.

Pero primero no podemos olvidarnos del café, y como bien se esperaba de una barra de infusiones, este estuvo espectacular. Mi estilo favorito siempre va a ser el “americano”, cuya acidez se podía percatar desde su aroma.

Dentro de las varias opciones para los platillos salados y al ver los ingredientes a elegir para el omelette, supe que esta iba a ser mi mejor elección durante la visita, así que lo preparé con: roast beef, queso suizo, hongos y pesto de tomate. La verdad nunca había probado un pesto de tomate tan bueno como este, fue el ingrediente estrella del platillo. También venía acompañado de una tostada de pan de masa madre y una ensalada verde, la cual ayuda a darle frescura, un omelette super top.

Para la segunda opción salada, probamos el “Salmon & Egg Sandwich” una delicia en su totalidad. Viene preparado en un pan tipo pretzel con lonjas de salmón fresco, huevo, queso suizo, aguacate y de nuevo el ingrediente estrella: el pesto de tomate, una explosión de sabores, ¡tienen que probarlo!

Luego, seguimos con la tostada salada de aguacate y hongos frescos. Sinceramente fue el platillo que más me sorprendió, ya que no esperaba que los hongos salteados tuvieran ese sorprendente sabor y el pan de masa madre pues nunca falla como base para este tipo de tostadas.

Cabe destacar que también cuentan con tostadas dulces, como la de dulce de leche y la que definitivamente va a ser mi platillo en mi próxima visita: tostada de pera y ricotta. Amo esas combinaciones de dulce y salado en un sólo platillo.

Luego de haber probado esa variedad de delicias saladas, llegó el momento del postre, mi parte favorita de la mañana. Probamos el croissant de chocolate, acompañado de crema batida, con fresas y almendras, definitivamente todo lo que tienen chocolate es una opción ganadora. Fue la mejor manera de cerrar una excelente mañana.

En general Cabra Negra obtuvo un 10 de 10, todo estuvo espectacular, desde el ambiente, la comodidad, el sabor y el servicio.

Le agradecemos a Paola y a Andrea quiénes nos atendieron, todos los detalles que tuvieron con nosotras en esta visita sobrepasaron nuestras expectativas.

Cabra Negra, totalmente recomendado.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Con financiamiento sin cobro de intereses, banca atrae a clientes para pago de marchamo

Financiamiento del pago del derecho de circulación a varios meses plazo sin cobrar intereses o con tasas muy bajas,...

“Por una aguja mal colocada terminé con un pulmón perforado”: denuncia vecina de Belén

Tania Rodríguez nunca pensó que un masaje terapéutico para aliviarla de una contractura, la enviaría a emergencias del hospital...

Biden insta al Congreso de EE.UU. a actuar ante crisis de empleo por pandemia

(Washington). El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, instó al Congreso a que adopte un nuevo plan de...

AyA acumula más de 7000 quejas en su contra ante la Aresep a lo largo del año

Al 30 de noviembre anterior, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) acumuló la nada despreciable suma de...

Tribunal extiende prisión preventiva contra sospechoso de asesinar a Eva Morera

El Tribunal Penal de Heredia amplió, por un periodo de tres meses, la orden de prisión preventiva...

Costa Rica decomisa 2,5 toneladas de cocaína en lancha en el Caribe

Autoridades costarricenses decomisaron más de 2,5 toneladas de cocaína y detuvieron a seis hombres, incluido un hondureño, que la...

Recomendadas

Con financiamiento sin cobro de intereses, banca atrae a clientes para pago de marchamo

Financiamiento del pago del derecho de circulación a varios...

“Por una aguja mal colocada terminé con un pulmón perforado”: denuncia vecina de Belén

Tania Rodríguez nunca pensó que un masaje terapéutico para...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Dec 05 2020 03:22:29 GMT-0600 (Central Standard Time)