Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: FRANCO

@Sugar Memories para El Observador Seguimos en una de las mejores búsquedas, “el mejor brunch dominguero”. En barrio Escalante encontramos…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: FRANCO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

@Sugar Memories para El Observador

Seguimos en una de las mejores búsquedas, “el mejor brunch dominguero”. En barrio Escalante encontramos uno de los mejores brunch que he tenido, no solo por todas las delicias que ofrecen sino por el ambiente y servicio con el que me hicieron pasar una mañana espectacular.

Franco ha resultado ser uno de mis lugares top y sin duda alguna podría decir que es mi nueva opción número uno para disfrutar de un buen brunch.

El amor por el buen comer y la pasión por la exquisitez de los distintos cafés que ofrece nuestro país, llevaron a sus fundadores a compartir todos esos platillos que se nota que disfrutan en cocinar.

El ambiente de fin de semana en Franco es realmente acogedor. La variedad del menú invita a antojarse de absolutamente todo. Y como el mejor consejo que puedo darles, compartan platillos para que así puedan probar la variedad que ofrecen.

Para empezar, tengo que contarles del platillo que realmente ganó mi estómago y mi corazón. Son los “Breakfast bacon biscuits”, de verdad los mejores que he probado en Costa Rica. Este platillo lleva huevos fritos, bacon, queso maduro y mermelada de frutos rojos.

Lo que me encanta de este platillo es cómo lograron complementar las sazones dulces con los salados. Este viene a ser la versión personalizada de Franco de la famosa croque madame; pero haciendo ese gran giro, introduciendo a los mejores protagonistas, los biscuits, sinceramente una completa delicia.

Para la segunda opción salada probamos los huevos rancheros, espectacular en su totalidad. Vienen preparados sobre dos tortillas de maíz con queso, frijoles refritos, huevos, salsa ranchera, queso mozzarella, granos de maíz dulce y guacamole.

El ingrediente estrella de este platillo sin duda alguna son los frijoles rojos refritos y la espectacular salsa ranchera.

¡Queridos Benedictinos! Siempre es uno de los platillos más buscados y en esta ocasión decidimos probarlos con un ligero cambio. En lo personal, de las mejores decisiones para darle un toque distinto a este platillo, pedirlos sobre croissant.

Para mis acompañantes de brunch, esta fue la opción ganadora, más que todo por la maravillosa salsa holandesa que tanto caracteriza este platillo. Franco ofrece la posibilidad de poder disfrutarlos con hongos ostra o tocino, también podrían ser servidos sobre el tradicional muffin ingles o sobre croissant que fue nuestra elección.

¡Que alegrías, saber que el desayuno tiene postre!

Una de mis frases favoritas que alegra el tiempo del brunch, simplemente saber que podemos disfrutar de cualquiera de los platillos dulces que ofrece Franco es buena razón para decir “amo ir de brunch”

En esta ocasión pedimos los tradicionales palitos de tostadas francesas, pan brioche, acompañado con frutas de temporada, glaseado cremoso y jalea de frutos rojos.

Tan solo vean la foto y juzguen ustedes mismos…

Definitivamente Franco tiene un 10 de 10 en todos los aspectos que se buscan para poder disfrutar de un buen brunch. Los invito a visitarlos y si tienen que hacer una corta espera, les prometo que vale muchísimo la pena.

Le agradecemos a César y a todo su equipo, por la amabilidad y atención que recibimos en este brunch, toda una experiencia que definitivamente podría repetir todos los fines de semana.