Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: KAWAH

por Blog
Observador CR

@SugarMemories para El Observador

En busca del mejor brunch dominguero, es una de mis actividades favoritas de la semana y esta vez nos fuimos hasta Heredia a visitar uno de los lugares que más me habían recomendado por el área de Heredia, Kawah.

Kawah queda justo al frente del mall Oxígeno. Realmente me encanto, desde la entrada se siente esa calidez llena de amor y dedicación características que también se perciben en cada uno de los platillos, servicio y ambiente.

Dentro del menú de desayunos podemos encontrar gran variedad desde tortillas aliñadas hasta mis favoritos huevos benedictinos, los postres se veían buenísimos así que me queda pendientes ir por un cafecito también.

Como antes les he mencionado, últimamente me encanta pedir un bowl de frutas para empezar con algunos ingredientes bastantes frescos en el paladar. Este en específico viene con una presentación que dan ganas de no tocarlo de lo lindo que se ve, trae variedad de frutas como kiwi, fresas, manzana y mis favoritas uchuvas.

El siguiente platillo que probamos fueron los huevos benedictinos con cerdo mechado, los cuales me llamaron muchísimo la atención ya que vienen servidos sobre dos rodajas de pan brioche y los que acostumbran a comer este platillo saben, que normalmente los huevos pochados suelen venir servidos sobre bagels ingleses.

La verdad me encanto esta variante, también la salsa holandesa estuvo deliciosa y justa en sazón. Pero el verdadero protagonista de este platillo fue el cerdo mechado con el que vienen acompañados, una completa delicia y combinación perfecta. ¡Vean y antójense!

Como tercer platillo, no podíamos dejar de probar el bowl de gallo pinto, una mezcla de gallo pinto con queso en cubos, servido con un huevo frito en el tope, pico de gallo y aguacate de acompañamiento. Un desayuno bastante completo y la combinación del gallo pinto con el queso blanco en cubos estuvo espectacular.

¡Postre! Claro no podíamos dejar de tener postre y pedimos la tostada francesa por recomendación de la casa, lo que más me gusto fue lo grande y esponjosa de esta tostada, además de la cantidad de frutas de toping, junto con la miel de maple que en mi gusto es la mejor para poder acompañar una tostada francesa.

La verdad en este brunch la pasamos tan bien que se extendió por más de 2 horas probando y conversando a gusto. De verdad que el lugar se presta para pasar un excelente brunch. ¡Importantísimo! quiero comentarles que Kawah también es especialista en cafés y ofrecen una variedad exquisita que de hecho tienen una especialidad por mes. Visítenlos y me cuentan que tal.