Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: PICNIC

@SugarMemories para el Observador La reseña de hoy es de uno de mis lugares favoritos para cualquier tarde de café…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: PICNIC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

@SugarMemories para el Observador

La reseña de hoy es de uno de mis lugares favoritos para cualquier tarde de café o un buen brunch en cualquier día de la semana. Estoy realmente segura de que más del 50% de mis lectores ya han visitado esta delicia de lugar, Picnic en Lindora.

Para mí, en lo personal esta reseña lleva mucho cariño ya que me acuerda a las memorias que cree con una de mis mejores amigas que hoy la tengo a miles de kilómetros de distancia, así que espero que se antojen y vayan a crear sus propias memorias.

Picnic ya tiene más de 5 años desde que abrió sus puertas y cada vez que lo visito siempre tengo una sorpresa, he de confesar que hasta hace poco me volví tan fan de su menú de desayuno, ya que los cambios que le hicieron a algunos platillos fueron para muchísimo de mejora.

Esta vez les voy a compartir mi experiencia con mis 3 platillos favoritos del menú y espero que vayan a probarlo y me cuenten que tal les fue.

Mi primera opción fue el Omelette Roma, ¡mi favorito!  Relleno de pomodoro y fontina, vienen con prosciutto y arugula, acompañado de unas piezas de pan que no les puedo explicar la delicia.

Este platillo me encanta porque aparte de tener una ración realmente grande, la frescura de los ingredientes nunca falta. El prosciutto siempre da esa sazón distinta a cualquier platillo más que todo por la fuerza de su sabor y la combinación con el queso parmesano.

Mi segundo platillo favorito, tengo que contarles que siempre lo leía en el menú pero no me atrevía a probarlo, hasta que mi amiga Karla lo pidió y realmente vale la pena darle la oportunidad al Bollito Nordico. Son dos rebanadas de pan multigrano, y cuando digo multigrano es porque de verdad lo es, se podían sentir lo crujiente de las semillas que traía, sobre estos bollitos vienen las rebanadas de salmón, huevo y la mostaza miel que leda un sabor espectacular.

Este de verdad es una explosión de sabores en la boca, si se animan, deben de probarlo.

De postre de brunch obvio que pedimos la tostada Emilia, tan característica de Picnic, ya que trae varios ingredientes que, de verdad con tan solo leerlos, hacen la boca agua

La tostada Emilia es una rodaja de pan de masa madre, con mantequilla de almendra, frutos rojos, con un crujiente de macadamia y coco, adicional con miel y polen. Tan solo vean la foto y antójense por sí solos.

Espero que los que no han ido a picinic, vayan y conozcan, no saben de la delicia y la buena experiencia que se están perdiendo, tienen un 10 de 10 en ambiente, servicio y sobre todo sabor.