Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: SULA

por Blog
Observador CR

@SugarMemories para El Observador

Para esta reseña volví a uno de mis lugares favoritos y sobre todo uno que significa mucho para mí, ya que acá tuve mi primer brunch para este proyecto de En busca del mejor brunch dominguero, visitamos Sulá.

Sulá está en San Joaquín de flores en Heredia, y tiene un local precioso, donde el servicio y el ambiente son un 10/10, pero lo más importante todo el menú es delicioso y nunca decepciona.

En esta ocasión fui con una muy buena amiga y mi sobrina, cada una tuvimos un platillo muy característico del menú de brunch, vean las fotos y antójense. Empecemos por la elección de mi sobrina, el sartén de huevos rancheros, de verdad que esta opción es una de las mejores.

Estos huevos rancheros vienen servidos en una mini sartén, trae tortillas de maíz al fondo, bañadas en una salsa de tomate natural, sin lácteos agregados, trae cuadritos de queso, aguacate y claramente dos huevos fritos, de acompañamiento pedimos pan de masa madre para obvio “dippearlo” en la salsa.

La opción de mi amiga, ¡wow! Que se veía y estaba espectacular, ella pidió una Egg Burger, una hamburguesa en pan de begal, con huevo cremoso, tocineta, queso cheddar y tomate, solo vean la foto, ¡me hace la boca agua!, este platillo también viene acompañado de una taza pequeña de frutas de temporada.

Y para mí, esta vez me fui por un omelette, delicioso y super grande, viene relleno de queso mozzarella, hongos salteados con espinacas y tomate, servidos con tocineta, aguacate y pan de masa madre. De verdad es una excelente opción para tener gran porción de proteína.

¡Postre! No nos podíamos ir sin postre y obviamente pedimos las tostadas francesas, que siempre son una buena opción, estas son dos tostadas de pan brioche super “fluffly” acompañada de una compota de fresa, coco tostado, almendras laminadas y muchísimos chantilly, mi parte favorita por siempre.

Realmente Sulá, siempre es una de mis recomendaciones cuando me preguntan por opciones para un buen brunch, así que si no conocen les recomiendo que para estas mañanas soleadas de diciembre vayan y disfruten de un ambiente lindo y unos platillos deliciosos.