• Deportes

Equipo de Guima sigue en la cima del fútbol colombiano

-

Escuchar este articulo
Tiempo de Lectura: < 1 minutos

El técnico costarricense Alexandre Guimaraes, al frente del América de Cali, sacó una victoria la noche de este domingo en calidad de local y se mantiene en la cima del torneo de Apertura 2020 de la Primera División de Colombia.

Guima y sus pupilos triunfaron 0-1 ante el Boyacá Chicó, con gol de penal al minuto 26 concretado por Michael Jhon Rangel.

El partido se realizó en el estadio Centenario (conocido como El jardín de América), ubicado en Armenia, Quindío, porque el Pascual Guerrero, la casa del América, está sancionado.

La jugada del gol la inició el volante Rafael Carrascal, quien lanzó un servicio aéreo para Rangel y en esa acción, el atacante fue derribado en el área por Jarol Martínez. Rangel definió al ángulo de mano izquierda del guardameta Pablo Mina y mandó la redonda al fondo de la red.

Con este resultado, el vigente campeón de Colombia mantiene su invicto en la presente Liga y extiende su racha a nueve victorias consecutivas en condición de local.

Además, llegó a 7 puntos en 3 partidos (3 triunfos y un empate), con un gol diferencia de +3. En segundo lugar se encuentra el Júnior de Barranquilla, que tiene números iguales.

Atlético Nacional está en el tercer puesto, con 6 unidades, seguido por Deportivo Cali, que suma 4 puntos y un partido menos.

Boyacá Chicó ocupa el puesto 12, con apenas 3 unidades, tras una victoria y dos derrotas.

Guimaraes y sus muchachos jugarán el sábado a las 5:10 p. m. (hora tica) en calidad de visita contra Deportivo Cali en el estadio Deportivo Cali, el Coloso de Palmaseca, ubicado en la comunidad de Palmira.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¡Fuera del clóset! Velma, de Scooby-Doo!, es oficialmente lesbiana

Muchos lo pensaron y quizás hasta lo comentaron durante años sin pensar que llegaría ese día cuando Velma Dinkley,...

Uber lanza dos nuevos servicios para sus usuarios en Costa Rica

Uber anunció este jueves el lanzamiento de dos nuevas opciones en su plataforma: Uber Reserve y Uber SUV. El primer servicio...

Ottón Solís se suma al apoyo para candidatura de expresidenta Laura Chinchilla para presidir el BID

El exdiputado y excandidato presidencial Ottón Solís, a través de sus redes sociales expresó que la expresidenta Laura Chinchilla...

Directora del FMI llama a actuar frente al creciente riesgo de recesión en el mundo

(Washington). Los Estados e instituciones deben actuar frente al creciente riesgo de recesión en el mundo. Esto para prevenir "una...

Quién es el actor mexicano Pablo Lyle y por qué su juicio por homicidio en Miami ha desatado tanto interés

La carrera de Pablo Lyle estaba en pleno ascenso. Era el chico guapo de las telenovelas mexicanas, el "nuevo...

Película ‘Morgan y los Súper Bichillos’ retratará a su protagonista “más humano, más profundo”, pero sin perder esa chispa

Este viernes se estrena en los cines nacionales la película de factura costarricense Morgan y los Súper Bichillos. Es la...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT