• Avenida O

Erick Sánchez y su Orquesta harán una descarga pa’ bailar esta noche en Jale al Puerto

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Erick Sánchez y su Orquesta fue el grupo soporte de Rey Ruiz cuando él se tomó el escenario en la primera edición de los conciertos Jale al Puerto, el año pasado. Pero esta noche, los ticos son un primer plato en el menú.

Será Erick Sánchez y su Orquesta el artista invitado hoy para abrir el concierto que den los dominicanos de Los Hermanos Rosario en el Paseo de los Turistas, en Puntarenas centro. Y subirán al escenario a las 8 p.m.

El repertorio que ha preparado Erick Sánchez y su Orquesta está pensado para: ¡armar la fiesta! Poner a la gente a bailar es el objetivo de los nacionales con un repertorio variado de música latina.

“Nos ven mucho como merengueros, y eso nos llena de orgullo, pero también vamos a mostrar salsa y cumbia”, confesó Erick Sánchez a El Observador unos minutos antes de subir a la tarima para realizar la prueba de sonido.

Así que, los nacionales harán sets de merengues como “Retromerengue”, “Caña Brava” y “Ya te olvidé” lo mismo que un mosaico de salsa y cumbias donde sonarán temas como “Perfume de mujer” y hasta un mix de Los Ángeles Azules.

Nuevo frente, y sencillo

La participación de esta noche en Jale al Puerto servirá además para que Erick Sánchez y su Orquesta estrene el nuevo frente del grupo que está activo hace apenas un mes. El nuevo frente está compuesto ahora por César Fuentes, Mariel Salazar y el venezolano Leandro Romero.

Serán 14 músicos en escenario esta noche para cumplir una cita con la cual Erick Sánchez se siente orgulloso. “Es un honor y un placer abrir el concierto de Los Hermanos Rosario porque es un grupo al cual admiramos desde hace muchos años. Y fue una gran sorpresa que nos invitaran porque sabemos, además, que varios amigos que viven en el extranjero han venido para ver estos conciertos”, comentó Sánchez.

Los planes de Erick Sánchez y su Orquesta no se detienen tras terminado el show de una hora que harán hoy. La orquesta planea este año grabar un nuevo sencillo que será un un feature “con un artista internacional que revelaremos más adelante”, adelantó Sánchez.

Mañana, sábado, será el turno de Son de Tikizia como artista invitado, le abrirá a El Príncipe de la Salsa; Luis Enrique.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Fortnite, Spotify y Tinder se unen contra Apple y su tienda de aplicaciones

Una docena de empresas, entre ellas Deezer y Spotify, se aliaron contra Apple a la que acusan de abusar...

Católica, en contra del aborto y a favor de las armas: Amy Coney Barrett, la nominada por Trump a la Corte Suprema

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado a su nominada a cubrir la vacante que dejó...

Coronado femenino despide a su técnico tras malos resultados

El equipo Futbol Femenino Coronado anunció este sábado el despido de su director técnico Olman Oviedo. La derrota del...

Alcaldes del Caribe piden más apoyo al Gobierno ante aumento de casos por COVID-19

Las autoridades de los 6 cantones del Caribe coinciden que una vez más el Gobierno central descuidó a la...

Trump nomina a la conservadora Amy Coney Barret para sustituir a Ruth Bader en la Corte Suprema

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció de manera oficial la nominación de Amy Coney Barret para...

Manifestación contra más impuestos se dirige al Parque Central de San José

La manifestación convocada para este sábado contra más impuestos inició su recorrido por Paseo Colón para llegar hasta el...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 26 2020 18:34:56 GMT-0600 (Central Standard Time)