Escuchá “The Truth”, lo nuevo de James Blunt

Lanzamientos

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos
Foto cortesía de Warner Music

El cantante inglés James Blunt está de vuelta en el mercado. Este fin de semana lanzó “The Truth”, segundo sencillo de su álbum “Once Upon a Mind”.

Así, por hecho el lanzamiento oficial, “The Truth”, ya está disponible en plataformas de video como YouTube y en plataformas de música como Spotify y tiendas virtuales.

Blunt había dado de qué hablar en octubre pasado cuando lanzó su más reciente álbum que contiene 11 temas. De esa producción el caballo de batalla fue “Cold”.

“Cold” resultó un éxito pues su video se acerca a los casi 6 millones de vistas en Youtube y en Spotify, el tema ya supera los 12 millones de streams.

Esta es la portada del nuevo álbum de James Blunt. (Foto autorizada por Warner Music).

Hay que esperar para ver cuál será la cosecha de  “The Truth”; por ahora, en dos días en rotación, el video de su nueva canción esta cercano a las 267 mil vistas en su canal oficial en YouTube.

Recientemente, el artista anunció su gira oficial “Once Upon a Mind Tour” donde desde del 14 de febrero del 2020 y hasta finales de noviembre estará girando en Europa y Australia, informó Warner Music.


Traducir artículo