¡Espectacular momento! Las cataratas del Niágara se iluminaron con los colores de la bandera de Costa Rica

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Primero fue la torre más alta del mundo y ahora las afamadas cataratas del Niágara, que el pasado sábado 19 de este mes se iluminaron con los colores de la bandera de Costa Rica con motivo del 199 aniversario de nuestra Independencia.

Esto fue posible gracias a una gestión de la embajada de Costa Rica en Canadá ante la ciudad de Niágara, que pertenece al estado de Ontario, y que sirve de frontera natural con Estados Unidos.

La iluminación de esta afamada atracción mundial duró varios minutos y no tuvo un costo para el país, según indicó la legación diplomática.

Estas caídas de agua está situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar y su caída es de aproximadamente 64 metros. Se trata de tres cataratas que, aunque su caída no es elevada, son muy amplias  las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos.

OBSERVE MÁS: Impresionante video: Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se vistió con los colores de la bandera de Costa Rica

El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con sus 829,8 metros y ubicado en Dubái, se vistió el lunes pasado con los colores de la bandera de Costa Rica.

La imponente estructura ubicada en junto al Dubai Mall -y que ha maravillado al mundo desde su apertura en el 2010- se iluminó con el blanco, azul y rojo así como con nuestro Escudo Nacional.
Costa Rica mantiene relaciones diplomáticos con los Emiratos Árabes Unidos, país que es una federación de siete emiratos y cuya capital es Abu Dabi. Dubái es, quizás, su ciudad más conocida y cosmopolita.
También en Abu Dabi otro edificio emblemático fue iluminado con los colores de nuestra bandera: El rascacielos ADNOC Building.

 


Traducir artículo