Esta es la conmovedora versión de “Ocean Eyes”, de Alicia Keys y Billie Eilish, que tiene a millones viendo YouTube

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Billie Eilish y Alicia Keys dieron una gran sorpresa en “The Late Late Show” con James Corden que ha capturado la atención de millones de personas. Una conmovedora versión, a dúo improvisado in situ, de “Ocean Eyes”.

El video, colgado en el canal oficial del muy seguido programa de televisión, registra más de tres millones de visualizaciones en tan solo un par de días.

Alicia Keys había sorprendido hace un tiempo con una versión del tema de Billie Eilish para la plataforma Spotify. Su versión, para el lote de singles de la reconocida plataforma sueca, fue grabado en Jungle City Studios, en Nueva York

Así que la versión acústica de “Ocean Eyes” en modalidad de feature en vivo está siendo toda una novedad. Porque a piano y voz, el “Ocean Eyes” emitido en vivo por “The Late Late Show”, resultó ser un emotivo abordaje no eléctrico.

“Ocean Eyes” está incluido en el disco debut de Billie Eilish, “Dont Smile at Me”.

Pero no todas las sorpresas terminaron ahí. Billie Eilish aprovechó el estar cerca de una cantante que admira y dejó ver un video casero de ella, cuando tenía 12 años, reinterpretando “Fallin”, un de los éxitos de Keys.

La cara de sorpresa y emoción de Alicia Keys… no tiene precio.


Traducir artículo