• Avenida O

Esta noche tiene para escoger: ¿Plancha, rock o salsa?

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

La agenda de los lugares que tienen música en vivo en el Área Metropolitana, y un poco más allá, está cargada para esta noche. En el mar de ofertas para escoger destacan el rock, la salsa y la música plancha (baladas y pop en español de los años 70,80,90 y hasta los primeros años del 2000).

Esta es una selección de lo clave en la agenda de esta noche que sigue en firme llueva, o truene.

“¿Aplanchamos?”

En cuanto a lo llamado en Costa Rica como música plancha, hoy el conocido Eduardo Aguirre canta en Cartago: Planchita Mexicana Bar & Grill. Será a las 9 p.m.

Mientras tanto, en el bar El Observatorio, barrio La California, el venezolano radicado en Costa Rica, Lino, hace dúo con Iriabelle González en el concierto “Manual para Olvidarte”. La cita es a las 9 p.m.

Y los líderes en espectáculos de este corte musical, los Plancha Live, se toman el Jazz Café Escazú. El dúo compuesto por Ana María Roldán y Adrián Céspedes anuncia su concierto para las 9 p.m. acompañados por una banda compuesta por músicos de renombre y alto nivel.

Al Son de Tikizia

Son de Tikizia, una de las orquestas fuertes en el campo de la salsa en Costa Rica, lleva hoy su “Tributo a Gilberto Santa Rosa” hasta Pepper’s Club, en Zapote.

Para repasar los temas fundamentales de Santa Rosa, cantarán Jan Felix Quintana, Alfredo Poveda, Gustavo Díaz y Carlos Daniel Castillo.

Alfredo Poveda, carismático cantante de Son de Tikizia. (Cortesia de Son de Tikizia).

Este tributo de Son de Tikizia está muy bien armado. Sus miembros han contado que se ampararon en el conocimiento que tiene Walter Flores, director y tecladista del grupo, con respecto al repertorio de Santa Rosa, pues participó de la gira “Una sola salsa” con Ruben Blades y El Caballero de la Salsa.

Si el norte es el rock

Dentro de la oferta del rock esta noche hay tributos. Uno será el especial de Amy Winehouse , en el Hard Rock Café, a las 8 p.m. y a cargo de un colectivo de músicos.

Por su parte, DTour lleva a las 8:30 p.m. su especial de Queen, “Who Wants Queen Forever” al salón El Lago, en Grecia.

Al London Room, del Central Pub en Paseo Colón, se cuela Extrasensorial que tendrá como invitados a las bandas Exilius y Non Neutral y músicos como Rodrigo Vargas (ex-Nueve Treces), Miguel García (The Movement in Codes) y Nelson Guillén, (líder de Aggressor). La cita es a las 8 p.m.

También Totem y Deep Underground comparten escenario hoy, a las 8 p.m. en The Whiskey Bar & Grill, en Santa Ana.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Presidente Alvarado promoverá ante la ONU el FACE, un fondo multimillonario para atender crisis

El presidente Carlos Alvarado insistirá este viernes ante la Septuagésima quinta Asamblea General de Naciones Unidas en su petición...

Río suspende sus desfiles del Carnaval de 2021 debido a la pandemia

(Rio de Janeiro). Las escuelas de samba decidieron este jueves suspender sus mundialmente famosos desfiles en el Carnaval de...

Maduro tacha de “bodrio” informe de la ONU que lo acusa de “crímenes de lesa humanidad”

(Caracas). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tachó este jueves de "bodrio" un informe de la ONU que lo...

San Carlos pide suspensión de partido por sospechas de COVID-19 entre sus jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos pidió la suspensión de su partido ante Limonense, el cual está programado para este...

Gobierno revisará impuesto a transferencias para no desincentivar el ahorro

El Ministerio de Hacienda revisará la propuesta de un impuesto de 0,03% sobre las transferencias financieras, dadas las críticas...

Laica descarta que exista una iniciativa o negociaciones para adquirir Fanal

La Liga Agrícola Industrial de la Caña (Laica) descartó este jueves que exista alguna iniciativa para adquirir la Fábrica...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 24 2020 22:45:20 GMT-0600 (Central Standard Time)