• Deportes

Estadio Morera Soto será centro de acopio para afectados por incendio

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El estadio Alejandro Morera Soto será un centro oficial de acopio esta noche durante el partido contra Limón para recolectar implementos que serán destinados a los afectados por el incendio que se produjo ayer en Barrio Cuba.

Así lo informó Liga Deportiva Alajuelense, equipo que recibe los caribeños a partir de las 8 p. m. en el primer juego de la jornada 13 del torneo de Apertura 2019.

Los aficionados que asistan a “La Catedral” para presenciar el juego tendrán la oportunidad de colaborar con unas 300 personas afectadas, pues el fuego destruyó entre 60 y 70 viviendas en el precario El Pochote de esa comunidad josefina.

La recolección de donativos es coordinada entre Alajuelense y la Asociación Obras del Espíritu Santo con el objetivo de “brindar una mano solidaria a los hermanos que la necesitan”.

Agrega que antes y durante el juego “se ubicará una móvil frente a nuestra LIGAstore para quienes deseen dejar sus donativos”.

Según manifestó el padre Sergio Valverde, personero de la Asociación, lo que más se necesita en estos momentos es agua, jugos, leche, alcohol en gel, artículos de higiene personal, vajillas desechables (platos, vasos, cubiertos) y pañales, ya que hay gran cantidad de niños.

Alajuelense indicó que esta actividad se repetirá el próximo domingo, cuando ese equipo organice y efectué la carrera LigaRun.

Por su parte, la Asociación Obras del Espíritu Santo recibe donativos en el gimnasio nuevo de Barrio Cuba. Para más información, usted puede llamar al 8367-7000.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Gobierno acude a economistas y abogados para balancear propuesta para el FMI

El gobierno convocó a economistas y abogados en el Ministerio de Hacienda con el fin de analizar y proponer...

Defensora respalda bajar marchamo: “antes que carreteras está la gente”

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, se sumó a las voces que piden una rebaja del...

Miss Venezuela escoge reina en concurso austero y en pandemia

Entre aplausos grabados Mariangel Villasmil, una estudiante de psicología de 24 años, fue premiada este jueves Miss Venezuela en...

Aprenda a saludar en LESCO para evitar contagios por COVID-19

La comunidad sorda y las autoridades sanitarias iniciaron una propuesta para aprender los saludos básicos en la Lengua de...

Estafadores aprovechan éxito del juego Fall Guys para engañar a usuarios

ESET, compañía especializada en detección proactiva de amenazas, alerta sobre un engaño que utiliza el juego Fall Guys para prometer...

“El Chavo del 8”: 8 cosas que quizás no sabías del programa de Chespirito

"Sin querer, queriendo". Una de las frases favoritas de Roberto Gómez Bolaños (1929-2014) resume la manera en que el humorista...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 18:20:14 GMT-0600 (Central Standard Time)