• Avenida O

Están a la venta las entradas para un dulce musical sobre Édith Piaf

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Desde este martes 25 de junio está activa la mecánica de compra de entradas para el musical “Piaf, voz y delirio”, que como su nombre lo revela, es un homenaje a la cantante Édith Piaf; una de las figuras francesas más célebres en la primera mitad del siglo XX.

El espectáculo que ha ocupado por buen tiempo las carteleras de ciudades como Miami, Caracas, México y Madrid ahora estará tres días en la agenda del Teatro Popular Melico Salazar: los días 29, 30 y 31 de agosto.

La venta de entradas está programada en tres fases: la primera va del 25 al 27 de junio y permite comprar solamente a tarjetahabientes de American Express; la segunda fase será del 28 de junio al 3 de julio para usuarios de Credomatic, y desde el 4 de julio la venta estará habilitada para todo medio de pago.

Las entradas tienen los siguientes precios: ¢22.000 (galería cuarto piso), ¢25.000 (palcos del tercer piso), ¢34.000 (balcón tercer piso),¢38.000 (palcos segundo piso), ¢45.000 ( balcón segundo piso, palcos primer piso y luneta lateral) y ¢ 49.000 (luneta central).

La compra se realiza en eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los Servimás autorizados.

El espectáculo

“Piaf, voz y delirio” es un musical que tiene por columna vertebral un texto del periodista y escritor venezolano Leonardo Padrón, y desde ese escrito se va retratando la vida de Édith Piaf que fue lo mismo tormentosa que con momentos de fama.

En el musical, y con una orquesta en vivo, se abordan canciones como “La vie en rose”, “Je ne regrette rien”, “Padam, padam”, “La foule”, “L’accordioniste” y “Hymne á l’amour”.

El papel de Édith Piaf lo interpreta Mariaca Semprún actriz, cantante y modelo venezolana. Ella ya ha interpretado en otras puestas en escena a personajes como La Novicia Rebelde, o se ha puesto en la piel de mujeres como la filósofa alemana-estadounidense Hannah Arendt y la cantante cubana, La Lupe quien fuera un símbolo de la música latina en los años 50 y 60.


Traducir artículo

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

Expresidentes aconsejan cambios en plan del FMI: balance entre ingresos y gastos será vital para acuerdo político

Para lograr un acuerdo político, el Gobierno deberá modificar su plan de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

En un mes exacto los diputados estrenarán edificio de ¢82.500 millones

El próximo 19 de octubre es la fecha fijada para que los diputados realicen la primera sesión...

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

“Creo que eres tan sexy”, le dice Jennifer Aniston a Brad Pitt y las redes sociales explotaron

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?” Esa frase...

PLN se desmarca de propuesta del Gobierno al FMI: “Es inaceptable”

Noticia en desarrollo La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), la más numerosa del Congreso, se desmarcó del pliego...

Fallece magistrada de Corte Suprema de EE.UU. y se asoma batalla política por su sustitución

La magistrada de la Corte Suprema de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, un ícono progresista, falleció el viernes a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 03:08:20 GMT-0600 (Central Standard Time)