• Lente Comercial

Estas son algunas ventajas del financiamiento del BCR para compra de vehículo

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosPor Heilyn Gómez

Encontrar la opción más conveniente para financiar la adquisición de un vehículo, o motocicleta, es el propósito de los compradores, y el Banco de Costa Rica (BCR) ofrece para ellos, una serie de beneficios que vale la pena conocer, al igual que sus requisitos.

Es un crédito dirigido a personas físicas costarricenses, o extranjeras con una situación de residencia legalizada, que sean asalariadas, o con ingresos propios con más de un año de laborar en forma permanente.

Además, debe contar con comportamiento de pago histórico nivel 1 según Sugef (Superintendencia General de Entidades Financieras), y tener capacidad de pago según el reglamento vigente, entre otros requisitos.

Plazos y tasas

Para la compra de vehículo nuevo, el BCR ofrece créditos con varias modalidades de tasas de interés que se ajustan a las posibilidades financieras de diversos segmentos de la población, a un plazo de 7 años, con un monto máximo a financiar de hasta $125.000 o su equivalente en colones.

El plan de inversión contempla: financiamiento de seguro, comisiones, gastos de formalización y diferencial cambiario. El porcentaje de financiamiento es de un 80% del vehículo en dólares y de un 90% del valor en colones, en el caso de los créditos para motos y afines se financian sólo colones.

Más ventajas

  • Cuenta con las tasas más bajas del mercado.
  • Ofrece descuentos en la tasa de interés para aquellos clientes que formalicen el seguro con la misma institución.
  • Los beneficios en descuentos de comisión se ofrece tanto para solicitudes en colones como para dólares.
  • Para clientes “externos” se ofrece descuento en comisión de formalización según profundidad de línea (estos son los clientes que no son referidos por agencia).

 

Estas condiciones especiales también se ofrecen para la compra de vehículos nuevos motos y afines, así como para la línea PROECO que sean híbridos, eléctricos, de aire, de hidrógeno y otros tipos de energías limpias y no contaminantes.

A través de la página www.bancobcr.com los interesados pueden acceder al formulario electrónico y solicitar su crédito de forma ágil, y sin necesidad de desplazarse a una oficina comercial.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Cheque en blanco? Aumentan las dudas entre diputados sobre plan para vender el BCR que presentó el Gobierno

Luego de quedar claro que la venta del Banco de Costa Rica (BCR) requiere 38 votos como mínimo para...

Magistrados definirán este lunes si suspenden o continúan con elección del presidente de la Corte

Esta semana se cumplirá un mes desde que los magistrados comenzaron el proceso de elección del nuevo presidente de...

“Papacitos y mamacitas, gracias por su apoyo”: las palabras de Lorna Cepeda a quienes votaron por ella en ‘Dancing’

La actriz colombiana Lorna Cepeda no sale de su asombro por su victoria en la sétima edición de Dancing...

Lorna Cepeda y Michael ganan la sétima edición de ‘Dancing With The Stars’

Llantos, lesiones, calificaciones perfectas, aplausos y expulsiones tiñeron la sétima temporada de Dancing With The Stars, que culminó este...

La líder del partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse en primera ministra de Italia

por Kelly VELASQUEZ (Roma, Italia). La líder del posfascista partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse...

CNE reportó 40 inundaciones por fuertes lluvias este domingo; Desamparados y Zarcero afectados

Las fuertes lluvias de este domingo generaron incidentes en horas de la tarde en varias zonas del país. Desamparados y...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT