Este video ha conmovido a miles de personas en el mundo y alienta en tiempos del coronavirus

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Conmovedor, simplemente conmovedor. Es la mejor manera de describir el video que logró editar la organización social australiana Pub Choir con el tema Close To You de los Carpenters como una forma de alentar a la gente a respetar las medidas sanitarias dispuestas para enfrentar el coronavirus, que hasta la fecha ha matado a más de 81.000 personas en el mundo.

El grupo, que comenzó en Brisbane en el 2017 como una forma de unir a cientos de personas en el mundo en el aprendizaje de armonías, lanzó un reto en su cuenta en Facebook.

Este consistía en que todos aquellos cantantes amateurs o más avanzados enviaran tres videos, con diferentes armonías de la afamada canción de 1970, grabados desde sus casas.

En declaraciones a ABC Radio Brisbane Astrid Jorgensen, directora de la iniciativa, contó que llegaron más de 1.000 videos, que reflejaron que la gente sí está cumpliendo con las medidas como el distanciamiento social.

Esta es una de las medidas que el ministro de Salud de Costa Rica, Daniel Salas, ha pedido insistentemente, en un esfuerzo por contener el avance de la enfermedad, que ha afectado a poco menos de 500 personas y cobrado la vida de dos adultos mayores.

OBSERVE MÁS: Costa Rica registra 483 casos por coronavirus, 16 más que ayer



Traducir artículo