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Estrategias garantizadas para vender más por Instagram

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Para El Observador. Muchas personas me preguntan qué estrategias pueden utilizar en Instagram para aumentar su interacción, y que además incrementen sus ventas. La mejor manera de conectar es involucrándose con las personas y conociéndolas.

Las empresas quieren vender, y vender sin dedicar tiempo a conectar con sus audiencias; quieren que les compren, pero las empresas deben entender que la forma de vender cambió y ahora las personas con los medios digitales buscan algo más que comprar.

Puede ser que busquen ayuda, puede ser que quieran conversar o simplemente sentir que su marca es su amiga.

Así que vamos de lleno a estos 3 puntos que sí me han servido para conectar con las personas:

1. Soy una empresa ¿Debo seguir a las personas que me siguen?: Yo digo que sí, no hay nada mejor para una relación que tener un sentimiento recíproco, y más cuando se es alguien nuevo. Tenemos que conocernos y la manera de hacerlo es por medio del follow. Esto produce similitud de perfiles, lo que significa que Instagram usará su algoritmo para ponerle a usted cómo sugerencia a otros perfiles similares al de sus seguidores para que le sigan, en otras palabras: posibilidad de que nuevos clientes lleguen a usted. 

2. Utilice emojis: Los emojis son excelentes para llamar la atención de un usuario para interactuar con su marca. Despierta interés y además la marca entra en el lenguaje digital, y para conectar con nuestros internautas, tenemos que hablar su idioma. Así que no dude en utilizarlos, por supuesto con medida y con conocimiento de su significado.

3. Utilice los hahstags: Las etiquetas son una manera de exponer su contenido en otros lugares, como a las personas que siguen los hashtags y en las búsquedas de la red social. Es la mejor manera para que más personas visualicen su contenido y pueda atraer a nuevos clientes a su marca. 

Estos 3 consejos le ayudarán a dar a conocer más sus productos y exponerlo tanto a nuevas audiencias como a sus seguidores. Conecte con un lenguaje digital, interactúe con sus fans y aumente su alcance, recuerde que lo más importante es dejar el retail atrás y adaptarse a las nuevas formas de ventas y comunicación que ofrecen las redes sociales. 

Hazel Castillo es especialista en Redes Sociales, Social Media Marketing & Community Management. Propietaria de la agencia digital Digital Dreams
Facebook: Hazel Castillo Marketing


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