Facebook informa de nuevas dificultades para acceder a sus servicios

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoFacebook informó el viernes que algunos usuarios estaban teniendo problemas para acceder a sus servicios, apenas unos días después de haber padecido una interrupción masiva.

“Somos conscientes de que algunas personas y empresas están teniendo problemas para acceder a los productos de Facebook”, dijo un portavoz de la red social a la AFP.

“Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Facebook no dio detalles sobre la causa o el alcance de los problemas, que hicieron que los usuarios acudieran en masa a Twitter para expresar su frustración.

OBSERVE MÁS: ¿Qué pasó con la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial?

Reacciones en Twitter

“¿Qué pasa con Instagram?”, decía un tuit que incluía una imagen del personaje de dibujos animados Bart Simpson sentado en una esquina en aparente castigo. “No han pasado ni cuatro días y ya está caído otra vez”.

El rastreador de fallas en internet DownDetector mostró picos en los informes de problemas de acceso a Facebook y a su red Instagram, así como a Messenger y WhatsApp.

“¡Problemas con Instagram, Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp OTRA VEZ!”, lamentaba un usuario en un foro de DownDetector.

Cientos de millones de personas no pudieron acceder a Facebook, Instagram o WhatsApp durante más de seis horas el lunes, en un apagón masivo que dejó en evidencia la dependencia mundial de las plataformas propiedad del gigante de Silicon Valley.

Santosh Janardhan, vicepresidente de infraestructura de Facebook, dijo en el blog de la empresa que la interrupción de ese día fue causada por “cambios de configuración” en los routers que coordinan el tráfico de red entre los centros de datos.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Tonga: lo que se sabe hasta ahora de los daños tras la erupción y posterior tsunami

Aunque hay reportes de daños significativos en la nación insular de Tonga, en el Pacífico Sur, tras la masiva...

Maribel Guardia tiene covid-19 por segunda ocasión; tica suspende participación en obra de teatro

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia fue diagnosticada con covid-19 por segunda ocasión, revelaron medios de prensa internacionales. Guardia,...

Kunno: El influencer mexicano está de vacaciones en Costa Rica (y está con dos ticos conocidos)

El mexicano Guillermo Kunno Olivo Pérez, más conocido como Kunno, está de vacaciones en Costa Rica. Aquí llegó el...

María Paula Salas jugará en el Chievo Verona de la segunda división italiana

La destacada delantera de la Selección Nacional y exgoleadora con Liga Deportiva Alajuelense, María Paula Salas, jugará esta temporada...

Robert Lewandowski y Alexia Putellas, mejores futbolistas del 2021 según la FIFA

(Zurich, Suiza) El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski conquistó el premio The Best al mejor futbolista masculino...

Este es el perfil de los internados por covid-19 en Costa Rica

Los internamientos por covid-19 están en aumento en el país y dicha situación es atribuida al impacto de la...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jan 17 2022 15:44:57 GMT-0600 (Central Standard Time)