• Avenida O

Fanáticos de Michael Jackson se preparan para homenajearlo a diez años de su partida

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos
(Agustin Paullier / AFP)

Los fanáticos de Michael Jackson se preparan para conmemorar, mañana martes, el décimo aniversario de la muerte de El Rey del Pop.

Para mañana martes, se ha anunciado que fanáticos de todo el mundo realizarán el “MJ Innocent Love Rally” en Hollywood, frente a su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

Será en esa zona de Los Ángeles, y sus alrededores, donde se concentren otras actividades como un “baile de zombies”, en alusión a su éxito “Thriller” que se desarrollará en Venice Beach y donde también habrá proyecciones de películas de homenaje realizadas por admiradores.

También se ha activado una campaña mundial de donación de dinero para la tradicional ceremonia que año a año, desde su partida, se realiza colocando rosas en la tumba de Jackson en el cementerio Forest Lawn.

“Los organizadores de la ceremonia comentaron en Twitter que este año han recaudado dinero para la compra de 18.000 rosas, un récord”, informó la agencia AFP.

Medios de varios países del mundo, así como plataformas especializadas en música y entretenimiento, calientan desde hoy el décimo aniversario realizando publicaciones de videos y canciones del artista que arrasó en ventas, reinó en las cimas de las listas de popularidad y marcó tendencia en el pop.

Su estrella: un imán

La estrella que de Michael Jackson hay colocada en el Paseo de la Fama en Hollywood siguen siendo un imán para sus seguidores, a días previos de cumplirse el décimo aniversario de su partida su atracción, parece cobrar fuerza.

“En el Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella del cantante continúa atrayendo a una multitud constante de turistas que se hacen selfies, mientras que las tiendas de recuerdos cercanas, los artistas callejeros y los salones de tatuajes reconocen seguir haciendo buenos negocios con la figura de Jackson”, informó AFP.

Al otro lado de la calle se encuentra el Museo Ripley, ahí hay una estatua del cantante estratégicamente colocada y que también atrae a seguidores de todas partes del mundo. El personal del museo Madame Tussauds, donde también hay una estatura de cera, aseguró a la agencia AFP que la misma continúa siendo una gran atracción.

“Vine aquí solo por él. No me tomo fotos con ninguna otra estrella”, dijo el turista holandés Hooman Nazemi a la AFP. “Algunas de las cosas que decían en el documental eran fuertes, pero no puedes decir que el 100% sea cierto … simplemente lo amo. Y creo que todos lo amamos”, afirmó.

En el Paseo de la Fama, en Hollywood, fanáticos de todo el mundo posan para tomarse selfies en la estrella puesta ahí para El Rey del Pop. (Fotos Agustin Paullier / AFP)


Traducir artículo

Últimas Noticias

Netflix, Spotify y servicios de otros 17 proveedores pagarán IVA a partir de este jueves

Netflix, Spotify y los servicios digitales de otros 17 proveedores transfronterizos pagarán el Impuesto al valor agregado (IVA) a...

Tercera vuelta del campeonato se retrasa por casos de coronavirus en San Carlos

El arranque de la tercera vuelta del torneo de Apertura, de la Liga Promerica 2020 se atrasará al menos...

Regulador de Aresep chocó con Junta Directiva por recorte de salarios y viajes al exterior

Roberto Jiménez, regulador general de los servicios públicos, votó esta semana en contra de un recorte en el pago...

(Fotos) Manifestantes agredieron a la prensa este miércoles, reporta agencia de noticias

Manifestantes que participaron en las protestas de este lunes en San José agredieron a representantes de la...

American Airlines anuncia 19.000 despidos a partir del jueves

(Nueva York). La compañía American Airlines anunció este miércoles que comenzará a ordenar el despido de 19.000 empleados a...

Sindicalista Albino Vargas llama “pro-Alvarado” a quienes lo echaron de protesta

El secretario de ANEP, Albino Vargas, se convirtió en protagonista de las manifestaciones de este miércoles por...

Recomendadas

Regulador de Aresep chocó con Junta Directiva por recorte de salarios y viajes al exterior

Roberto Jiménez, regulador general de los servicios públicos, votó...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Sep 30 2020 22:29:58 GMT-0600 (Central Standard Time)