• Avenida O

Fans de Melendi en Costa Rica lograron darle dulce “cacería” al español

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Quienes en Costa Rica aman el trabajo del cantante español Melendi tuvieron hace pocas horas una alegría que les quedará en los huesos: haber logrado esta ahí cuando el español llegó a Costa Rica para cumplir con su concierto esta noche.

Algunas procedentes de lejanos lugares con respecto a la capital, como Guanacaste, lograron recibir al cantante en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría. En esa dulce “cacería” pudieron capturar lo que todo fan anhela: una foto, una firma, un abrazo…quizás un beso en la mejilla o un apretón de manos.

Según testimonios de las seguidoras localizadas por El Observador, Melendi llegó a Costa Rica cerca del mediodía. E hicieron uso de toda su creatividad para estar en el sitio justo para verlo llegar.


En carne y hueso

Acompañada de su madre, Abigail Molina Jiménez, de tan solo nueve años, se quedará con un grato recuerdo porque el español se devolvió para darle un autógrafo.


Lizeth Elizondo junto a Melendi en las afueras del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria. (Foto cortesía de Lizeth Elizondo)

Por su parte, Valeria Chávez, de 21 años y vecina de Puntarenas también pudo saludar al español. “Es el hombre más maravilloso del mundo”, dijo Valeria a El Observador.

El club de fans Melendi Costa Rica Oficial esta tarde esperando al cantante que es su razón de ser. (Foto cortesía de Melendi Costa Rica Oficial)

Lizeth Elizondo viajó desde Santa Cruz, Guanacaste, para ver a Melendi y también fue al aeropuerto. “Tengo una agenda del 2006 con recortes de él y ahora…haberlo conocido. ¡Ya tengo todo lo que quiero en la vida!” Ella salió a las 2 de la mañana de su casa para poder alcanzar, como fuera, a Melendi.

Reacción en las redes

“¡Ya tenemos a Melendi en Costa Rica!” fue el título de un post que alrededor de las 2 p.m. de esta tarde publicó en su cuenta de Facebook Melendi Costa Rica Oficial, el fan club del artista.

El contenido del post muestra cinco fotografías del artista mientras firma autógrafos a sus seguidoras. Al cierre de esta nota el post registraba 109 comentarios y 200 veces compartido.

Las fotografias de la llegada del artista también fueron publicadas en la cuenta de Primo Entertainment, productora del evento con la leyenda: ” #Melendi ya está en Costa Rica. ¡Y estamos contando las horas para el concierto!”se

La cita está cerca

Melendi se presentará hoy, a las 8 p.m., en el anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, en La Guácima, Alajuela. Y será la primera vez en 15 años de carrera que el intérprete de “Caminando por la vida” de un show en suelo costarricense.

El español viene al país con su gira Mi Cubo de Rubik Tour que le ha dado resultados exitosos en Barcelona y Madrid.

Antes de que Melendi toque el escenario esta noche, se presentará Rodrigo Lagunas; cantante, guitarrista y compositor nacido en Chile y radicado en Costa Rica. Lagunas, quien presentará seis temas de su autoría, debería salir al escenario a las 6:30 p.m. según el guion de Primo Entertainment, productora del evento.

Colaboró con esta nota Gabriel Martínez, periodista de Avenida de El Observador.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Empresa de cuidado dental contratará a 200 personas en Costa Rica

La empresa multinacional SmileDirectClub anunció que contratará en las próximas semanas a un total de 200 personas en Costa...

Pagos digitales crecerán un 40%, afirma Mastercard

Debido a las restricciones de movilidad y disponibilidad de las herramientas digitales, los pagos digitales crecerán un 40% en...

¿Cuáles son las diferencias (en la práctica) de zonas en alerta amarilla o naranja? Aquí se lo explicamos

Este martes se anunció que varias localidades del país pasaron de alerta amarilla a naranja, tales como Matina y...

Costa Rica cerrará embajadas en Venezuela, Belice y Unesco por falta de recursos

El potencial cierre de oficinas diplomáticas anunciado por Cancillería meses atrás arrancará el próximo año con las...

EE.UU. y China: cómo la rivalidad entre las dos potencias puede estar llevando al mundo a una nueva Guerra Fría

La Organización de Naciones Unidas celebra su 75 aniversario mientras los cimientos del orden global que la creó al...

Organismo internacional realizó perifoneo sobre medidas de higiene en zonas de alta población migrante en San José

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) realizó perifoneos sobre medidas de higiene en zonas metropolitanas con alta población...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Sep 23 2020 10:34:53 GMT-0600 (Central Standard Time)