• Deportes

Felicio Brown es el sacrificado en la prelista elaborada por Carlos Watson para Copa Oro

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosDe cara a la Copa Oro, la Federación Costarricense de Fútbol envió la lista preliminar de 60 futbolistas pedida por Concacaf.

Al no tener seleccionador, Carlos Watson, director de Selecciones Nacionales, fue el encargado de conformar la lista en la que están la mayoría de jugadores tomados en cuenta por Rónald González.

Eso sí, hay uno que parece ser el sacrificado: el delantero Felicio Brown.

Tomado en cuenta por González en la mayoría de convocatorias, el delantero no está en la prelista, por lo que no será tomado en cuenta para el certamen que arranca el 12 de julio.

Brown estuvo en el equipo para el Final Four, pero un día antes de viajar a Estados Unidos se informó que quedó fuera debido a su contacto cercano con Kendall Waston, que dio positivo al covid-19.

En los últimos días se dice que el jugador dejará Polonia y se irá a jugar a la Super Liga China, lo que haría más difícil su estadía en la Sele, que espera tener pronto a su nuevo técnico.

La lista

La preconvocatoria enviada a la Concacaf la componen 6 porteros, incluido Keylor Navas, que en principio no iría al certamen del área. También hay 21 defensas, 21 volantes y 12 delanteros.

Están todos los jugadores que fueron a la Final Four, incluso los que estuvieron en la lista inicial y que quedaron fuera por diferentes circunstancias: lesiones y positivos por covid-19.

Destacan los nombres de Manfred Ugalde, Marco Ureña y Jonathan Moya, quienes estuvieron ausentes de las últimas convocatorias del anterior técnico.

También está el delantero Mayron George, quien en la última campaña terminó jugando en la segunda división de Francia.

OBSERVE MÁS: Panamá será el primer rival de la Sele en la ruta hacia el Mundial de Catar

La Copa

Este torneo será el primero que dirija el nuevo seleccionador, y además será la única prueba previo al inicio de las eliminatorias en setiembre.

Costa Rica es parte del grupo C donde se medirá a Jamaica, Surinam y un equipo que saldrá de la fase preliminar.

La Tricolor debutará el 12 de julio precisamente contra la selección que saldrá de la primera ronda; luego el 16 de julio enfrentará a Surinam y cuatro días después cierra la fase de grupos ante los jamaiquinos.


Traducir artículo

Últimas Noticias

PAC traslada su convención dos semanas: será el 22 de agosto

El Tribunal Electoral Interno del Partido Acción Ciudadana (PAC) tomó la decisión de trasladar la convención interna dos semanas....

“Es chocante que tengamos que pagar por no jugar en bikini”

De meterse en problemas por negarse a vestir la parte inferior de un bikini a recibir apoyo de una...

Disciplina Positiva un aliado para la crianza respetuosa

Natalia Calderón para El Observador La disciplina positiva se fundamenta en la psicología individual del Dr. Alfred Adler, donde destaca...

Citi Latin America anuncia el lanzamiento de Citi Digital Account en Costa Rica

Citi a través de sus Soluciones para Tesorería y Comercio (Treasury and Trade Solutions, TTS) anunció en Latinoamérica el...

275 personas que ya tenían las dos dosis de la vacuna fallecieron por covid-19 en Costa Rica

Un total de 275 personas fallecieron por covid-19 aunque ya contaban con el esquema de vacunación completo, es decir,...

Delitos contra traileros aumentaron considerablemente en principales rutas nacionales

En el primer semestre de este año los delitos contra furgones y contenedores aumentaron considerablemente respecto al mismo período...

Recomendadas

PAC traslada su convención dos semanas: será el 22 de agosto

El Tribunal Electoral Interno del Partido Acción Ciudadana (PAC)...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jul 28 2021 08:43:59 GMT-0600 (Central Standard Time)