• Buenas Noticias

¡Feliz Navidad! Niños y jóvenes de Aldeas SOS recibirán regalos por las Buenas Acciones de Monge

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Evelyn tiene diez años y quiere un juego de Jenga; Hans a sus 11 sería feliz con una pelota de fútbol y a Sharon, que alcanza ya los cuatro años, con una muñeca se le sacaría una sonrisa.

Recibir un regalo en Navidad, algo que bien puede ser un anhelo, y en algunos casos hasta un sueño, podrá convertirse en realidad para más de 100 niños y jóvenes, entre los 3 y los 17 años de edad, cobijados por Aldeas Infantiles SOS.

Desde el programa Buenas Acciones de Monge – que abriga una alianza entre Grupo Monge y Aldeas infantiles SOS – se implementó un sistema que permite a quienes realizan sus compras de manera virtual en tiendamonge.com asociar una regalía a su compra.

Desde tiendamonge.com puede comprar y donar el regalo sin moverse de su casa, oficina o de su lugar de descanso.

El cliente al adquirir su producto, automáticamente hará la donación, sin tener que incurrir en costos adicionales. Incluso el producto comprado va a tener personalizado el regalo que será entregado con el nombre y la edad de quien recibirá ese presente para Navidad.

Desde tiendamonge.com están habilitados gran variedad de regalos que van desde, indumentaria deportiva, libros, juegos de mesa hasta planchas de pelo, tablets y más.

Esta opción está habilitada desde el viernes 6 de diciembre y hasta el 23 de diciembre, pues los regalos se entregarán el propio 24 de diciembre.

“Nos llena de ilusión”

Esta iniciativa de compra asociada a un regalo es una forma de poder tenderle la mano a personas en limitadas condiciones económicas. Y es la primera vez que Monge lo implementa en su tienda virtual.

“Nos llena de ilusión ofrecerles a nuestros clientes de tiendamonge.com, la oportunidad de hacer felices a chicos que, de no ser por esta opción, no tendrían la oportunidad de recibir un regalo durante esta Navidad”, dijo Kirsten Schlotterhausen de Mercadeo Digital & E-commerce de Monge.

Aldeas infantiles SOS, es una ONG con más de 40 años de operar en Costa Rica. Brinda entornos afectivos y protectores a casi 350 niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo, procurando el reintegro a sus familias y comunidades.

“Estamos muy complacidos que Monge se sume como donante a Aldeas Infantiles SOS y que ofrezca la posibilidad a nuestros muchachos de recibir un obsequio en esta Navidad”, manifestó Alejandra Castillo, encargada de Alianzas Corporativas, Aldeas Infantiles SOS.

Además de la iniciativa de proveer un regalo, Monge donará a las Aldeas Infantiles SOS indumentaria deportiva y un futbolín. Todo esfuerzo es valioso para que más de 100 niños y jóvenes pueden decir, ¡feliz Navidad!


Traducir artículo

Últimas Noticias

Encuesta | 18 candidatos presidenciales son desconocidos para más de la mitad de la población

La papeleta que recibirán los costarricenses al votar el próximo 6 de febrero tiene 25 caras pero...

Pietra Verdi entre el silencio de los líderes, falsos mensajes y disolución de la sociedad

El escándalo de Pietra Verdi en Costa Rica entró en un período de silencio por parte de los líderes,...

“Es insultante”: Lideresas reaccionan sobre guía para turistas promovida por el Gobierno

Lideresas de diversos ámbitos, reaccionaron con molestia sobre la polémica guía del Gobierno en la que se pide a...

#RodrigoChavesRenuncie: Campaña en redes pide al candidato dejar su aspiración presidencial

El hashtag #RodrigoChavesRenuncie es el más utilizado este lunes en redes sociales. La campaña busca que el candidato deje...

Incop también pedirá quedar fuera de la aplicación de la regla fiscal

El Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop) solicitará al Poder Ejecutivo excluirlo de la regla fiscal. La entidad alega...

Unos con agradecimiento a votantes y otros con dudas: candidatos reaccionan a encuesta

Los candidatos presidenciales que figuran como favoritos en la última encuesta de la firma Demoscopía para El Observador reaccionaron con...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 18 2022 03:58:21 GMT-0600 (Central Standard Time)