• Visión País

Feria de centros educativos privados ofrecerá charlas gratuitas a asistentes

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Colegios privados del área metropolitana celebrarán el 25 de mayo una feria para informar sobre sus ventajas y además, ofrecer charlas gratuitas a los asistentes.

En el encuentro que se realizará en el Estadio Nacional, los asistentes podrán aprender con profesionales sobre el abuso irracional de la tecnología, el desafío de la adaptación de los niños y las ventajas del marketing digital en el aula.

Karl Hempel, organizador de la Feria de Colegios y Educación, detalló que la feria también sirve para que colegios y proveedores del sector educativo desarrollen networking.

“Sin duda uno de los mayores atractivos para los padres que nos visitan es informarse, en un solo día, de la oferta de cada centro educativo. Podrán conversar con los responsables de admisiones y salir con un panorama claro que les permite elegir fácilmente un centro educativo”, dijo Hempel.

El organizador de la actividad comentó que algunas de las instituciones participantes eliminaron los exámenes. Además, su evaluación se realiza con proyectos que desarrollan el pensamiento crítico, la investigación, las habilidades blandas y otras métricas.

“Imagine el cambio radical que se está dando. Un niño ya no tiene que estar memorizando por semanas la materia de ciencias. En su lugar desarrolla un proyecto en el que aprenden de la sangre, los tipos existentes, si hay escasez, cómo funcionan las donaciones y hasta crear una campaña de concientización para buscar donantes”, añadió Hempel.

La feria comenzará a las 9:30 a.m y terminará a las 4.00 p.m. La entrada será gratuita para quienes se registren en la página web www.feriadecolegios.com/entrada. No obstante, quienes no realicen el procedimiento en línea deberán cancelar ¢1.000.


Traducir artículo

Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Katherine Ulate A.
Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Últimas Noticias

Bolsonaro culpa en la ONU a los indígenas de su país por los incendios en la Amazonía

El presidente Jair Bolsonaro afirmó el martes ante la Asamblea General de la ONU que Brasil "es víctima de...

MAG amplía plazo para regularizar a migrantes para que trabajen en las próximas cosechas

El plazo para realizar el trámite (ya sea el patrono o el mismo beneficiado) para realizar los trámites de...

Hay una parte de los contagios que no ocurre en los comercios, dice presidente de la Comisión de Emergencia

El Presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Alexander Solís, dijo que el Gobierno sigue apostando por un...

Christian Lagos regresa al fútbol de primera para reforzar a Jicaral

El delantero Christian Lagos, quien hace menos de un año fue dado de baja por Jicaral-Sercoba, vuelve al equipo...

87.000 estudiantes recibirán computadoras y 101.000 hogares tendrán Internet con recursos de Fonatel

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) anunció el inicio de un proyecto para conectar Internet y entregar computadoras portátiles y...

Consecuencias de COVID-19: “Mi fatiga no se parecía a nada que hubiera experimentado antes”, una mujer arrastra las secuelas del virus

Si has leído noticias de personas con coronavirus que experimentaron síntomas "permanentes", puede que la historia de Jade Gray-Christie...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 22 2020 20:52:48 GMT-0600 (Central Standard Time)